Capítulo 2

3.9K 248 14
                                    

Los vengadores se mantuvieron a una gran distancia prudencial mientras decidían que hacer. Mientras tanto el ser desconocido seguía alimentándose con notoria prisa sin haber notado todavía su presencia.

Sin saber muy bien que hacer al desconocer a lo que se enfrentaban, dudosos, decidieron acercarse cautelosamente a observarlo más de cerca, dejando sus vehículos atrás. Cuando avanzaban hacia él, de repente la criatura reparó en ellos.

Unos grandes e imponentes ojos rojos destacaban en la oscuridad a pesar de la distancia y miraban fijamente a los vengadores, comenzó a oírse entonces un leve gruñido como el del motor de un vehículo o el de algún animal peligroso, un gruñido de advertencia para que no se aproximasen más.

Sin perder tiempo, los vengadores se lanzaron corriendo al ataque, dejando atrás la incertidumbre.

Iron Man se adelantó a sus compañeros sobrevolando a la criatura dando vueltas a su rededor , intentando distraerla de sus compañeros terrestres e intentando averiguar a qué se enfrentaban.

Mientras, la Viuda Negra y el Capitán América corrían a ayudar ya con sus armas en la mano.

La bestia, cansada de que volaran a su alrededor y del molesto zumbido que esto le provocaba, dio un gran salto en el aire, levantándose sobre sus patas traseras e intentando golpear a Iron Man con sus garras delanteras.

El Capitán en un intento de socorrer a Tony lanzó con fuerza su escudo y este impactó directamente en la cabeza de la criatura que rodó varios metros, golpeándose duramente contra el suelo, pero volvió a levantarse luego de unos segundos, y salió corriendo, furiosa, hacia su agresor.

Natasha interfirió en su camino, protegiendo con su cuerpo a Steve, disparando a dos manos toda la carga de sus pistolas, aunque no falló ningún tiro la bestia que se dirigía ferozmente a ella no paró.

Sorprendidos, ambos corrieron en dirección contraria intentando escapar de las fauces de su perseguidor.

- Stark, nos vendría bien algo de ayuda - gritó Natasha a Tony.

En ese momento se activaron en la armadura de Tony dos nuevos cañones que salían de la zona de los brazos y apuntaron en seguida a la misteriosa criatura.

Los primeros tiros impactaron en ella, pero pronto comprendió de donde venían y se lanzó contra Iron Man intentando derribarlo.

Mientras, Steve había recuperado su escudo y estaba preparado para cubrir a quién hiciese falta, además de evitar que la bestia se escapase hacia el centro de la ciudad si se diese el caso.

- Ey pelirroja, por qué no pruebas este nuevo juguetito? - gritó Iron Man, y desde la altura le lanzó a Natasha una nueva pistola en la que había estado trabajando que ella atrapó con facilidad. - Cuidado con el retroceso. - Advirtió Tony.

Natasha le dedicó una sonrisa de camaradería, ajustó rápidamente el arma a sus manos y acostumbró el peso y la forma del arma a su cuerpo. Era más grande que las pistolas que había utilizado anteriormente, pero eso no la hacía menos manejable.

Apuntó a su objetivo, apretó el gatillo y una masa luminosa salió disparada a gran potencia, plasma, dándole a la bestia en un costado.

- Mierda, - jadeó Natasha- esto es demasiado bueno.

La criatura que por fin parecía afectada por uno de sus golpes dejó de lado a Iron Man y se lanzó de nuevo contra Natasha. La Viuda Negra disparó repetidamente el arma que solo tenía cuatro tiros, está vez sin moverse de su lugar, y cuando creía que iba a abalanzarse sobre ella, le metió el último tiro que le quedaba en la cabeza, a escasos metros de distancia y cayó rendida en el suelo.

Una nueva vengadoraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora