Capitulo 21

417 35 27
                                    

~IKU~

¿Estoy soñando? 

—Ya-Yamato...—Susurre su nombre mientras abría mis ojos y miraba al hombre que robo mi corazón como loco —Ya...mm...—Alce mi mano hasta su mejilla y sin pensarlo comencé acariciarlo suavemente —E-Estas vivo...mng...Ya-Yamato...nnnm...—Me fue imposible seguir aguantando lo que sentía en mi interior y las lagrimas comenzaron a caer y caer —Mngg...mnmm... 

—Mi pe-pequeño...—Dijo tomando mi mano y besándola dulcemente —Perdóname...perdóname amor mio...nunca quise la-lastimarte perdóname por favor! —Exclamo abrazándome con mucha fuerza entre sus brazos cálidos —Siempre estaré contigo jamas te dejare Iku jamas!... 

No podía creerlo, Yamato nunca estuvo muerto, el siempre estuvo a mi lado protegiéndome de todo mal, por unos momentos me imagine mi vida sin el, sin poder sentir sus besos y sin poder decirle cada mañana la palabra te amo una y otra vez sin detenerme jamas, rápidamente alce mi mano por detrás de su espalda y lo abrase con fuerza mientras los sollozos y las lagrimas invadían mis ojos y mi corazón lleno de felicidad, estoy tan enamorado de Yamato que si el se va yo no podre ser feliz nunca mas, cuando estoy con el mi mundo se vuelve blanco y solo puedo enfocarme en este enorme sentimiento que ambos sentimos sin control. 

—Jajajaja —Rió con mucha burla mientras aplaudía con fuerza —Bravo!, bravo! super Yamato 

—Lárgate de aquí imbécil!...esta vez no te obedeceré Kaito!, si tengo que matarte para proteger a Iku lo haré! —Dijo mirando a Kaito con mucho odio y rencor en su interior —No vuelvas acercarte a Iku escuchaste! 

—Sonrió, con sus mano jugaba con un bate repleto de sangre —Yamatito...A MI NADIE ME DICE QUE HACER! —Grito Kaito a todo pulmón, sin dudarlo le lanzo un fuerte golpe con el bate directamente a la cabeza de Yamato 

—YA-YAMATO! 

—MALDITOS SICARIOS DE MIERDA!, PORQUE NO ESTAS MUERTO BASTARDO!, PORQUE! PORQUE! PORQUE! —Grito lanzandole golpes sin parar en todo el cuerpo —TE QUIERO VER!...TE QUIERO VER EN EL INFIERNO MALDITO HIJO DE PUTA! 

—Ah!...ahhh..ahhh (maldición!, maldición!)

Yamato no dejaba de revolcarse en el suelo con mucho dolor en todo su cuerpo al recibir cada maldito golpe de Kaito, sin dejar de mirarlo de un lado de su cabeza la sangre comenzó a salir sin control, apreté fuertemente mis labios y de mis ojos las lagrimas siguieron cayendo al ver como Yamato sufría por mi estúpida culpa, me levante como pude del suelo y lentamente comencé acercarme a Kaito apretando mi mano sobre mi pecho. 

—Ka-Kaito...KAITO DETENTE! —Grite intentando detener a Kaito con rapidez

—¿Qué?...—Sonrió perversamente 

Sin esperarlo Kaito lanzo el bate al suelo y sacudió ambas manos para limpiar toda la sangre que tenía encima, sin quitarme ni un minuto esa mirada que hacia ponerme muy aterrado y nervioso ante el mi corazón se descontrolo y comenzó a latir a mil por horas, Kaito sin dejar de sonreír alzo su mano y con mucha rapidez me lanzo una fuerte bofetada en mi rostro haciendo que me cayera al suelo con fuerza. 

—Mng...—Gemí aterrado, con mi mano temblando del miedo me toque suavemente la mejilla y mire a kaito —Ka... 

—CÁLLATE! BASTARDO! —Grito Kaito a todo pulmón, sin detenerse me tomo de mi cabello para que me levantara del suelo —QUE ME DETENGA DICES!...QUE ME DETENGA!...TU NO SABES LO CUANTO ESTOY INTENTANDO ALEJAR A YAMATO DE NUESTRAS VIDAS!, TU ERES MIO ME ESCUCHASTE IKU! ME ESCUCHASTE! —Grito, con ambas manos tomo mi cuello con fuerza, cada minuto que estaba pasando sentía como me estrangulaba mas y mas —TE AMO IKU!, ENTIÉNDELO DE UNA BUENAS VEZ! ESTÚPIDO! BASTARDO! 

Por Cosas Del Destino ~Yaoi~ (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora