~IKU~
No pude evitar a no sonreír de felicidad, últimamente con Kaito no podemos pasar mucho tiempo juntos por nuestro colegio, apreté fuertemente el teléfono y mire la pantalla aún con el mensaje de Tao221 ahí, alce mi dedo y sin querer apague la pantalla de mi computador, mire nuevamente mi teléfono y mis mejillas se sonrojaron otra vez por Kaito.
~MENSAJE~
—Claro que si quiero Kaito
Apenas termine de escribir el mensaje se lo envíe sin dudarlo, quería ir, quería estar a su lado aunque sea por unas pocas horas pero necesita verlo y besarlo como nunca, lo extraño y mucho, espere y espere un nuevo mensaje hasta que...
~MENSAJE DE KAITO~
—Bien nos vemos a las 7:00 pm en el café llamado Kurisutaru...no llegues tarde Iku, te amo
Sonreí de felicidad, mis mejillas estaban demasiado sonrojadas, hasta que sin esperarlo tocaron el timbre de mi casa lo cual hizo que apenas lo escuchara me levantara rápidamente de mi ordenador, deje mi teléfono encima de mi cama y baje para abrir la puerta, era mamá ella traía las cosas para almorzar, la ayude para entrar y también para cocinar, mientras lo hacíamos le conté a mama que hoy iba a ir a una cita con mi novio, mi mama ya sabe que soy gay y que estoy saliendo con Kaito, ella me acepta y me sigue queriendo como siempre, cuando terminamos de preparar las cosas almorzamos juntos ya que mi papa seguía trabajando y quizás hasta muy tarde, luego de comer mi mama se quedó lavando los platos y yo subí para bañarme y vestirme muy lindo, estaba nervioso y ganas que Tenía de ver a Kaito se asían grandes. Termine de bañarme y también de vestirme muy abrigado ya que era invierno, me senté en el ordenador a para esperar a que las 7 de la tarde llegaran, los mensajes de tao 221 aún seguían ahí y me sentia algo mal por no responderle de inmediato pero era extraño que alguien me hablara de ese modo, la verdad cuando tenga tiempo le preguntaré y responderé a su mensaje.
Las 7 pm llegaron y los nervios que sentían aumentaron.
—Ya me voy! —Le dije a mama mientras la abrazaba muy fuerte
—Que te valla bien hijo! —Susurro aceptando mi abrazo —Y cuídate tesoro
Bese a mama en su mejilla y me acerque está el sofá para tomar mi bolso y salir de casa, me acerque para tomar el primer taxi o autobús que pasará así llegar rápido al café que Kaito me había enviado por mensaje, mientras esperaba nuestro vecino salió de su casa repentinamente y comenzó a caminar con la mirada baja y con ambas manos sobre el bolsillo de su pantalón.
—Hola —Dijo el vecino mirándome muy serio, alzo su mano y volvió a bajar la mirada
—¿Eh?...hola —Respondí extrañado
El vecino de alado nunca me agrado y tampoco cruzamos muchas palabras en todo este tiempo que vive a mi lado, lo único que decimos es un "hola" y un "chao", sin dejar de mirarlo el autobús se acercó y apenas lo vi me subí, me senté justo alado de la ventana ya que me gustaba ver las calles y sobre todo las estrellas que con solo mirarlas muchas cosas se reflejan en mis mente y ojos, mis manos no dejaban de temblaban por solas, la verdad ya quería ver a Kaito y pasar un lindo rato con él.
—Sonreí
CONTINUARA...
ESTÁS LEYENDO
Por Cosas Del Destino ~Yaoi~ (TERMINADA)
RomanceIku un joven escritor de wattpad recibe un raro mensaje de Tao221 el cual no deja de decirle cosas muy extrañas, ambos comienzan hablar y llevarse muy bien pero la curiosidad de Iku por saber quien es Tao se ase cada vez mas grande, un día Iku al ve...