PRÓXIMAMENTE

451 53 15
                                    

PRÓXIMAMENTE...

~KAITO~

—Nadie puede saber esto...ESCUCHASTE! —Grite furioso, rapidamente alzé mi mano y le lanze una fuerte bofetada a Misa en la mejilla.

~IKU~

Toc-toc-toc

—Yamato ya llegaste —Sonrio —Ven entra yamatito, Iku esta arriba preparándose, sube...(¿pero que le paso en la mejilla?...)

—Iku amor, estás listo para ir al cine, ya compre los dos boletos —Exclamo sonriendo, con su mano me señalaba los boletos mientras los movía de un lado al otro.

—YA-YAMATO!!! PORQUE TIENES ESE CORTE EN EL RO-ROSTRO!!?...—Dije mirando a Yamato, con los ojos como platos al ver ese inmenso corte en su mejilla.

—Ah...hablas de esto...jajaja no te preocupes Iku, solo me corte cuando me estaba afeitando jajaja!..(perdon Iku...pero...no puedo decirte nada)

~YAMATO~

—Yamato ca-cálmate por favor!...

—MALDICIÓN! MALDICIÓN!, MALDICIÓN! —Grite desesperado mientras le daba una y otra y otra patada al sillón con mucha fuerza –DIME DONDE ESTA IKU!, DÍMELO!...

—Y-Yo...

~IKU~

—Aah...du-duele —Susurre tocando mi cabeza suavemente —¿Eh?...—Retire mi mano y al darme cuenta que mis dedos estaban manchados de sangre me asuste y mucho —Do-Donde estoy?!...—Agregue mirando desesperado hacia todos lados.

—Sonrió perversamente...—Con que despertaste Iku...

—¡¿QUE?!

~MISA~

—Ya-Yamato...yo se todo lo que paso...

EL FINAL POCO A POCO SE ACERCA Y CON MUCHAS SORPRESAS, LA DESESPERACIÓN DE TODOS LOS PERSONAJES SE ACABARÁ MUY PRONTO...

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

OAAA~ CHAN-CHAN-CHAN

DISCULPEN POR NO PODER SUBIR UN CAPITULO T.T (ALGUNOS PROBLEMITAS)

PERO MÑN SI O SI ACTUALIZO EL SIGUIENTE...AH?...ESTOY TENIANDO ALGUNOS PROBLEMAS CON EL ORDEN DE LOS CAPITULOS T.T, PERO YA ME DIJIERON QUE PRONTO ESTARAN TODOS EN ORDEN ^^

QUERIA AGRADECERLES A TODAS LAS PERSONITAS LINDAS QUE COMENTAN Y VOTAN ESTA CORTITA Y LINDA HISTORIA DE IKU Y YAMATO *-* ESTOY REALMENTE AGRADECIDA DE TODO EL APOYO QUE SIEMPRE ME ESTAN BRINDANDO, DE VERDAD MUCHAS GRACIAS ^.^


NOS VEMOS MÑN EN OTRO CAPITULO! BYE BYE


Por Cosas Del Destino ~Yaoi~ (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora