~IKU~
Cuando salimos del colegio Usui me estaba esperando afuera, sus clases habían terminados antes ya que él es un año mayor que yo, durante la mañana y la tarde intente olvidarme de Kaito pero fue imposible, no entiendo no comprendo porque estaba pasando esto, lo único que necesito es que Kaito me perdone por desconfiar de el de esa manera tan estúpida, nos bajamos del autobús y nos acercamos a nuestras casas, con mi mano alzada y tocando mi mejilla y mire a Usui fijamente.
—A-Adiós Usui y gracias por todo, de verdad no sé cómo pa-pagarte lo de hoy —Exclame aguantando las lágrimas mientras seguía tocando mis mejillas
—Sonrió —No te preocupes no tienes por qué agradecerme ni mucho menos pagarme, tenía que ayudarte...oye Iku ¿todavía te duele la mejilla?
Apenas escuche las palabras de Usui baje la mirada para evitar no Demostrarle triste, pero en ese momento sin esperarlo Usui se acercó un poco más a mí y con su mano alzada tocó mi barbilla con suavidad para que lo mirara directamente a su cara, los ojos de Usui penetraban hasta lo más profundo de mi corazón, era algo extraño más aun cuando no puedo comprender porque este sentimiento se encuentra en mi interior y me invade sin control alguno, Usui alzó ambos brazos y rápidamente me llevo hacia el para abrazarme con mucha fuerza.
—No quiero verte triste olvídate de todo lo que paso hoy, si necesitas ayuda o quizás un hombro donde llorar solo búscame está bien...Iku haría lo que fuera para ver a mi vecino feliz —Dijo acariciando mi cabeza suavemente
—Mmg...gracias U-Usui —Exclame sollozando
La verdad cuando Usui me abraza de esa manera me siento protegido, realmente estoy feliz de haberlo conocido y sobre todo de hablar con él, mientras el tiempo pasaba y seguía apoyado dulcemente en el pecho de Usui podía escuchar su corazón latir y latir como loco al igual que el mío, mis mejillas se sonrojan y mucho y un gran nudo de sentimientos crecía en mi garganta, Usui lentamente comenzó a separarse de mí y con ambas manos tomó mis hombros para luego mirarme fijamente.
—Hey! Iku sonríe y olvídate de todo lo que paso está bien, además de ser tu vecino también soy tu amigo —Sonrió alegremente
—Si lo haré —Sonreí
Usui sonrió y sin decirme nada levanto su cuerpo, con su mirada me señalo mi casa, no pude evitar a no sonreír con la mirada que Usui ponía, alce mi mano y sin pensarlo le toque el brazo a Usui y sonreí, baje la mirada y aun pegando risas me acerque hasta la puerta de mi casa para luego abrirla, pero antes de entrar me voltee y cuando mire a Usui, el todavía seguía ahí mirándome fijamente, sonreí y levante mi mano para despedirme por última vez de él y entrar a casa, apenas entre ahí estaba mamá cocinando la cena mientras tatareaba algunas canciones y tengo que admitir que mamá canta muy horrible.
—Lalalala —Tatareando y bailando alegremente —¿Ah?...cielo ya llegaste, ¿como te fue en el colegio bebé?
No otra vez con lo de bebé (es muy vergonzoso)
—Bi-Bien gracia ¿eh?...Mamá iré a mi cuarto a descansar un poco, así que no me llames para bajar a ce-cenar está bien.
—¿Qué?, ¿Iku sucede algo malo amor? —Pregunto preocupada, mientras se acercaba hacia mí —Cielito ¿porque tienes ese corte en tu mejilla? ¿Qué te paso?
—Na-Nada solo...—Suspiro —Me golpee con una caja mientras sacaba unos libros en el co-colegio, no es nada ma-malo mamá...no te pre-preocupes.
—Está bien pero no vuelvas asustarme, descansa hijo.
Sonreí y rápidamente me voltee para dirigirse hacia mi cuarto, estoy seguro que mamá no me creyó lo que le acababa de decir, si mi papá se entera del corte y me pregunta que paso será peor ya que él me obligará a decirle la verdad, no quiero preocupar a mis padres ni mucho menos decirles que Kaito...(dios con solo recordarlo mi pecho duele y mucho), toqué mi pecho fuertemente y abrí la puerta de mi cuarto para luego entrar y cerrarla con seguro, lance mi mochila a la cama y me quite el abrigo.
ESTÁS LEYENDO
Por Cosas Del Destino ~Yaoi~ (TERMINADA)
RomanceIku un joven escritor de wattpad recibe un raro mensaje de Tao221 el cual no deja de decirle cosas muy extrañas, ambos comienzan hablar y llevarse muy bien pero la curiosidad de Iku por saber quien es Tao se ase cada vez mas grande, un día Iku al ve...