Capitulo 23 FINAL 2

397 34 24
                                    

~IKU~

¿Hermano?

Mi mente no dejaba de pensar en lo que Kaito había dicho, nunca pensé, nunca me imaginé que Kaito tuviera un hermano ni mucho que llegara hasta aquí tan de repente, mi corazón se aceleró a una enorme velocidad de solo pensar que tal vez el venía a matarnos, el frio me recorrió el cuerpo por completo que hizo que mirara aterrado a Kaito, el lentamente y sin apartar los ojos del chico que estaba al frente de nosotros comenzó a bajar el arma que sostenía en sus manos con el cual casi mata a Yamato, muy despacio alzo su mano al bolsillo trasero de su pantalón y ahí guardo el arma, mire a Yamato y las gotas de sangre seguían cayendo por su frente, tome un trozo de paño que estaba en el suelo y lentamente me acerque a Yamato para secar esa sangre que rompía mi corazón.

—Déjame li-limpiarte...—Susurre lo suficiente para que Yamato me escuchara, tenía miedo de que Kaito nos viera pero me arme de valentía y con mis manos temblando del miedo tome la barbilla de Yamato y la alcé hacia mí —Pe-Perdóname...—Susurre aguantándome las lágrimas de mis ojos mientras retiraba muy despacio la sangre de su rostro

—I-Iku...ahh...ah..n-no...—Exclamo retirando mi mano de su rostro para abrazarme con mucha fuerza entre sus brazos cálidos —No llo-llores

—Mng...s-si...—Respondí sollozando, me fue imposible seguir aguantando las lágrimas y estas salieron con mucha rapidez

—Ko-Kouki...

Apenas escuchamos la voz algo quebrada de Kaito nos separamos pero sin soltar nuestras manos, miramos detenidamente a Kaito y a ese chico misterioso.

—Ya detente Kaito...por favor basta —Exclamo Kouki con mucha sinceridad en sus palabras, ambas manos no dejaban de temblar y eso me preocupaba —¿Porque estás haciendo esto?, ¡¿porque?¡

—Tsk!...eso que te importa a ti —Respondió frunciendo el ceño muy enojado —Sonrió —Ja! no puedo creer que no lo entiendas...¿sabes porque lo hago?, LO HAGO POR TU CULPA!, ¡¿PORQUE NUNCA VINISTE A VERME A LA CÁRCEL?¡, ¡¿PORQUE PERMITISTE QUE ME ENCERRARAN?¡, ¡¿PORQUE KOUKI?! ¡¿PORQUE?!, NI SIQUIERA ME DEFENDISTE! NI MUCHO MENOS VINISTE CUANDO YO TE NECESITABA! —Grito con mucha ira en su interior

—CALLATE! —Grito alterado al escuchar las palabras de Kaito —Tu...tu mataste a un Capitán Kaito como quieres que te defienda, dímelo!...—Alzo su mano empuñada y golpeó fuertemente la pared —Kaito...ma-mataste a nuestro padres! y eso jamás te lo perdonare!, estás loco ellos querían lo mejor para nosotros y sobre todo para ti!

Mi corazón comenzó a latir como nunca y mi cuerpo se paralizo por completo, era difícil creer que Kaito había estado en la cárcel y sobre todo que haya asesinado a sus padres, soy un tonto como nunca antes me di cuenta la clase de persona que era el, mis ojos cada minuto que pasaba se abrían como enormes pepas y las ganas que tenia de escapar de esta pesadilla invadían mi mente.

—GH! —Gimió molesto, apretó fuertemente sus manos y bajo la mirada —Yo no que-quería hacerlo Kouki...yo no quería...por favor hermano créeme...ellos me obligaron hacerlo yo nunca quise acabar con sus vi-vidas....Ko-Kouki her...

—CÁLLATE! MALDITO ASESINO! —Grito interrumpiendo a Kaito de golpe, rápidamente se acercó a él y tomo su playera con ambas manos mirándolo fijamente y con mucho rencor —NO DIGAS QUE LO LAMENTAS AHORA! PEDAZO DE IMBÉCIL!, DE ESTA NO TE ESCAPARAS ME ESCUCHASTE!, HAS HECHO MUCHO DAÑO! Y NO VOY A PERMITIR QUE LASTIMES A MI AMIGOS COMO LO HICISTE CON MI PADRES!...TU NO ERES MI HERMANO!, MALDITO HIJO DE PUTA!

—Ko-Kouki...—Susurre

—Jajajajaja —Rio con mucha burla —¿Tus amigos?...—Sonrió —Hay hermanito, digas lo que digas vas a seguir siendo ese maldito bastardo cobarde que eres!, de verdad crees que vas a poder salvar a estos renacuajos tu solo —Exclamo mirándonos a mí y Yamato con mucho odio —Míralos ellos no valen nada ni siquiera la mitad de tu miserable vida hermano!

Por Cosas Del Destino ~Yaoi~ (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora