Capitulo 8

739 79 20
                                    

~IKU~

Ya era de día y como de costumbre me levante muy temprano para ir al colegio, tome mi ropa y me vestí muy abrigado ya que era invierno, cuando termine salí de mi cuarto y baje a desayunar junto a mis Padres, apenas llegue abajo ahí estaba Mamá esperándome con unos deliciosos panqueques (waa! Que rico), me acerque sonriendo hacia ellos y me senté al lado de mi Papa, desde que mi hermano pequeño falleció mi familia ha cambiado y mucho, cuando mi hermano Toshio estaba con nosotros mis Padres se peleaban hasta el punto de casi romper su matrimonio, odiaba que mi pequeño hermano escuchara las peleas de mis Padres, cada vez que peleaban yo alejaba a Toshio de ahí, pero un día mis padres nos vieron correr hacia afuera de la casa y cuando mi Papa me detuvo Toshio se asustó y salió huyendo, justo en ese momento un auto se acercó y atropello a Toshio al frente de mis propios ojos, desde ese día la enorme tristeza que dejo mi hermano sigue presente en las vidas de mis Padres y también de la mía, a veces pienso porque Toshio tuvo que pasar por todo eso, tal vez si mis Padres nunca hubiera peleado ese día quizás Toshio aún estaría con nosotros, sé que mis Padres aún se sienten culpables por todo lo que paso hace dos años atrás, pero a pesar de todo el dolor que sigue Toshio nos ha unido mucho más como familia.

—Oye hijo porque Kaito no ha venido, hace más de dos semanas que no lo veo en casa...¿sucedió algo entre ustedes? —Pregunto Papa cortando la carne muy concentrado

La pregunta de Papa hizo que apenas la escuchara mi corazón comenzará a latir con rapidez, tanto Papa y Mama sabían que yo y Kaito somos novios, pero aun así siento algo de miedo hablar estas cosas con ellos y más aún cuando no sé qué está sucediendo con Kaito y sus desaparición que me hacer estar sufriendo en silencio.

—¿Ah?...bueno Kaito ha te-tenido muchas pruebas en el colegio por eso no puede venir mu-mucho a casa —Respondi muy nervioso, mis manos temblaban y mi corazón se acelero —Sonreí  

—Mmm ya veo...

Que mentira más estúpida acabo de decir, sé que tanto Mamá y Papa no me creyeron, me siento triste de solo pensar que nuestra relación está actuando algo extraña, ase meses atrás todo iba perfecto pero desde que Kaito comenzó a trabajar en un local de dulces nuestra relación se ha distanciado y mucho, seguí tomando desayuno en silencio y con la mirada baja para evitar no mirar a mis Padres y demostrar dolor, apenas termine de desayunar me levante de la silla y me acerque hasta el baño para lavarme los dientes e irme al colegio.

—Adiós Nos vemos más tarde!

—Adiós bebe –Dijo Mama besando mi frente suavemente

—Gh! (eso fue muy vergonzoso)

Tome mi bolso y salí de casa para tomar el autobús, me acerque hacia la banca y me senté en silencio, mientras miraba hacia enfrente pude notar a mi vecino salir de casa con ambas manos en sus bolsillos comenzó acercarse en silencio hasta donde estaba yo.

—Hola

—Ho-Hola...—Respondi muy nervioso

Un "hola" eran las únicas palabras que nos cruzamos yo y mi vecino cuando nos veíamos afuera de casa, baje la mirada y seguí jugando con los colgantes de mi bolso mientras esperaba que el autobús pasará y no lo perdiera. Había un silencio muy incómodo que hacia congelarme de los pies hasta la cabeza, me sentía muy nervioso con la presencia de mi vecino y más con el enorme silencio que poco a poco se apodera de la parada de autobús, levante mi cabeza y cuando mire hacia al frente note que a unas cuantas cuadras de mi venía saliendo de una casa Kaito junto a la chica que trabaja con él, ellos no dejaban de sonreír y reír con mucha alegría.

—Ka-Kaito...—Susurre sorprendido al verlo —¿Pero qué?...

Rápidamente me levante de la banca y apreté con mucha fuerza mis manos sobre mi bolso, seguí mirando fijamente como Kaito y esa chica se acercaba hacia nosotros muy tranquilamente, podía sentir como poco a poco un gran nudo en mi garganta se asomaba con facilidad y de mis ojos las lágrimas comienzan aparecer con mucha prisa para poder salir y no detenerse.

Por Cosas Del Destino ~Yaoi~ (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora