AGRADECIMIENTOS!!!

336 36 16
                                    

Hola \(*-*)/

Primero que nada quería decirles que muchas gracias por siempre acompañarme hasta el final en esta historia de iku y yamato...eso significa que les gusto y muchísimo y me hace feliz saberlo, se los agradezco demasiado ...

Segundo, gracias a todas las personitas kawai que me han apoyado en todas mis historias y en esta hermosa estadía como escritora, la verdad es que sin su enorme y lindo apoyo yo no seria nada, de verdad jamas creí, jamas pensé que llegaría tan lejos y  tener personitas tan lindas como lo son ustedes conmigo...no puedo describir la alegría que siento en estos momentos...

Tercerito gracias un millón de gracias a todos por leer siempre pero siempre y apoyarme con sus hermosos comentarios...no puedo mentirles pero es nostálgico y penoso terminar una historia, me siento feliz y a la vez triste porque ya no seguiré escribiendo esta historia...pero hay que continuar :D y nuevos proyectos llegaran...

y por ultimo quiero decirles a cada uno de ustedes que durante el año que estado en wattpad a sido muy pero muy maravilloso, conocí personitas muy lindas y también escritoras que son magnificas...todos ustedes se han convertido en una enorme parte de mi vida y de mi corazón...les deseo lo mejor y que todos sus sueños se cumplan y las personitas que son escritoras les doy la mejor suerte del mundo estoy segura que llegaran muy lejos...

GRACIAS!!! POR TODO!!!

YACHI-CHAN

Por Cosas Del Destino ~Yaoi~ (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora