Capitulo 16

464 44 18
                                    

~IKU~

—Ah...hablas de esto jajaja no te pre-preocupes Iku solo me corte cuando me estaba afeitando jajaja —Dijo sonriendo, con su mano se tocaba la cabeza de un lado al otro (perdóname Iku, pero no puedo contarte nada...no quiero preocuparte, ni mucho menos dejare que Kaito te hagan daño)

—Ya-Yamato no me mientas por favor...—Susurre lo suficiente para que el pudiera escucharme

—No es na-nada enserio, vamos a nuestra cita —Dijo sonriendo alegremente, extendió su mano con el fin de tomarla para irnos —Iku

Apreté fuertemente mi mano, no podía ir con Yamato no antes saber la verdad, había un silencio que me congelaba el cuerpo entero, no dejaba de mirar en silencio el gran corte que Yamato tenía en su mejilla, todo era tan confuso que apenas comprendía lo que estaba pasando, acerque mi mano hasta su mejilla y con la yema de mis dedos comencé a tocar la herida para quitar el maquillaje que estaba ahí, cada fruncido cada gemido de dolor que Yamato provocaba mi pecho se apretaba con fuerza, no sabía que hacer como debía reaccionar en estos momentos, molestarme por ocultarme la verdad y tratar de comprender lo que sucedió, retire mi mano de su mejilla y la lleve hacia los lentes para poder mirar sus ojos, pero antes que lo lograra yamato se desplomo de la nada sobre mis brazos haciendo que ambos cayéramos de rodillas al suelo.

—Te a-a-amo...

—Ya-Yamato...Yamato por favor levántate!...Yamato! —Grite desesperado mientras intentaba moverlo y con mi mano le daba pequeños golpecitos en la espalda —¿Que sucede?..mgg..-¿po-porque?...nmmg...—Agregue con mi voz entrecortada, me fue imposible seguir aguantándome las lagrimas y estas salieron de mis ojos

Abrace con mucha fuerza a Yamato mientras las lagrimas seguían cayendo y mi pecho se apretaba con fuerza, siento rabia y dolor al no poder saber todo lo que paso y sobre todo pensar que podría haber sido Kaito el causante de todo esto, me aleje de Yamato y le quite los lentes que tenia puesto y al darme cuenta el enorme golpe que tenía en su ojo las lagrimas salieron con más fuerza que antes, con mi mano toque su rostro suavemente y al darme cuenta que su temperatura estaba súper alta me levante con rapidez sujetando a Yamato, junte fuerza y subí como pude a Yamato a mi cama, su respiración y el sudor que poco a poco se asomaba por su frente me hacían aumentar mi preocupación, tome una almohada y se la puse por debajo de su cabeza suavemente, le quite el chaleco que tenia encima y desabroche su camisa, mis manos temblaban de lo nervioso que estaba al ver a Yamato de este modo, cuando abrí los botones de la camisa mis ojos se abrieron como platos al ver el enorme y severo moretón que tenía en su costilla hiso que mi corazón latiera con rapidez y que bajara corriendo donde mi mama.

—¿Eh?...¿Iku que sucede amor?, ¿porque vienes alterado? —Pregunto Mama sorprendida al verme de ese modo tan alterado y en shock —Iku..

—Ma-Mama...mng...ayúdame, ayúdame por favor...Yamato esta desmayado!...mnh —Exclame aterrado, nuevamente el enorme nudo que sentía en mi interior se escapo, pero estaba ves delante de mi mama, apreté fuertemente mi pecho y seguí llorando —Mng...

—¡¿Qué?!, dios mío...va-vamos rápido! (esto es malo, muy malo)

Rápidamente junto con mama subimos a mi cuarto y entramos de un solo golpe, Yamato seguía acostado en mi cama, su respiración estaba bastante agitada y su cuerpo sudaba como nunca, mama se acercó con prisa hacia el y con su mano comenzó a tomar su pulso en un irritante silencio, la preocupación y la rabia seguían apoderándose de mi corazón, solo quiero y deseo ver a Yamato sonreír como siempre lo ha hecho.

—Dios mío su pulso está muy débil! —Dijo con mucha preocupación en su voz, soltó rápidamente la mano de Yamato y la dirigió hasta su costilla morada y comenzó a tocarle suavemente —Al parecer tiene la costilla rota, Iku cielo ayúdame a subirlo al auto debemos llevarlo antes que su pulso siga bajando!...

Por Cosas Del Destino ~Yaoi~ (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora