Capitulo 7

714 83 11
                                    

~IKU~

Me siento realmente horrible, nunca pero nunca debí decirle a Yamato que soy gay, apenas lo estoy conociendo y decirle que tengo un novio de esa manera tan directa fue mala idea de mi parte, la verdad lo único que quiero es retroceder el tiempo o quizás borrarle de la mente lo que dije a Yamato, soy un completo idiota ahora por mi culpa Yamato me odiara y no querrá volver hablarme, la verdad no quería mentir aunque para mi Yamato todavía sea extraño.

—Lo si-siento nunca debí decirte eso...perdóname Tao yo no sé porque lo di-dije...yo no quiero que me o-odies por mi revelación tan di-directa...yo

—Oye enano tranquilízate, ¿porque debería odiarte?, no me pidas disculpas Iku yo debería de hacerlo fue tonto de mi parte preguntarte sobre tu vida privada.

—Tao...

—Sonrio —Oye Iku...no me llames Tao, dime por mi nombre, además somos amigos ¿verdad?

—Es-Está bien...Ya-Yamato lo siento.

—Hey ya detente Iku, oye quiero que sonrías y olvídate de tu novio por hoy y cuando hables conmigo también si...

¿Que? No entiendo, no entiendo porque cuando Tao me dice todas esas cosas mi corazón comienza a latir descontroladamente y con mucha fuerza, me siento muy extraño pero porque si apenas conozco a Yamato, es tonto lo que estoy pensando pero es como si yo y Yamato nos conociéramos de toda la vida.

—Ya-Yamato...¿porque dijiste eso?...¿porque?

—Bueno porque tú eres mi amigo, mira sé que es la primera vez que hablamos y que nos estamos conociéndonos ase unos minutos pero siento que eres un chico muy sencillo y...oye Iku si necesitas algo tu amigo está aquí.

No pude evitar a no sonreír con el mensaje que leí, por un momento pensé que Yamato era una mala persona, pero creo que me equivoque, la verdad pensar de esa manera de Yamato fue algo estúpido de mi parte, pero tengo miedo que esté jugando conmigo y me hable solo por lástima, algo me dice que sus palabras son sinceras y que puedo seguir confiando en él.

—Gracias Yamato...

—Sonrio —De nada enano

—Gh! Que no me digas enano! -_-||

—Jajajajaja

—No te rías!

—Jajajaja pero si tú también te reíste y no me digas que no, o estoy equivocado enano enojón

—Es-Estas equivocado BAKA!

—jajajaja creo que me gusta verte enojado es muy gracioso jajaja =D

—¡¿Gra-Gracioso?! -_-|| Que pesado eres Yamato, y yo que pensé que me estabas cayendo bien, pero creo que me equivoque ADIOS ME VOY!

—Espera!

—¡¿Que?! >_<

—No te vayas Iku...solo trataba de alegrarte un poco...tsk! lo siento si te ice enojar, pero la verdad no puedo evitar a no hacerlo, Iku solo quiero conocerte más claro como amigo jajajaja

—Ganaste...

—¿Que gane?

—Bueno que...bueno...bueno ganaste porque me hiciste sonreír contento!

—¡¿Enserio?! YUPI! jajajaja

—Ba-Baka!

Dios acabo de sonrojarme (Iku calmate)

—Jajaja eso es bueno saberlo así sabré como alégrate el día cuando el enano este de mal humor jajaja

—¡¿Qui-Quien esta de mal humor?! >_<

—Solo bromeaba un poco jajaja son bromas mías jajaja

—Tsk!

—Oye Iku sabes, aunque no pueda verte me gusta mucho cuando te enojas y sonríes de esa manera

—¿Q-Q-Que?...ah! ¿eh?...TENGO QUE IRME ADIOS YA-YAMATO!

Me puse muy nervioso al leer ese mensaje, rápidamente cerré el wattpad antes que Yamato siguiera hablando y diciendo cosas vergonzosas, sin más demora apague el ordenador y me levante de la silla para luego lanzarme de panza a mi cama, apreté fuertemente mis manos sobre la almohada y cerré mis ojos, pero mientras lo hacia las palabras de Yamato siguen girando y girando en mi cabeza, mis mejillas se sonrojaban con mucha facilidad lo cual era imposible no calmarme, es algo tonto que este sintiendo algo por el además recién lo conozco y yo estoy saliendo con Kaito...y Yamato...

—O-Olvide preguntarle donde vive —Susurre, mis mejillas seguían sonrojadas —Waa! Que vergonzoso fue!

Tome la almohada y la apreté con mucha fuerza en mi rostro mientras me movía de un lado al otro, mire el techo de mi pieza y seguí pensando en la conversación que tuve con Yamato, no puede evitar a no poner una sonrisa en mi rostro y sonrojarme mucho más, creo que hablar con Yamato fue lo mejor que paso esta noche.

~YAMATO~

Sonreí al ver el último mensaje que ese enano me había enviado antes de irse, apague el ordenador y tome mi teléfono para luego acercarme hasta la cama y acostarme de espalda, mientras miraba el techo alce mis manos por debajo de mi cabeza y seguí pensado en lo que había ocurrido, por una parte me sentía feliz de haber hablado con él pero por otro lado de solo pensar que Iku estaba algo deprimido me hacía enojar.

—Suspiró —Amigos...—Sonreí —Ahora somos amigos Iku Nakamura

CONTINUARA...

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Nota de autora:

oaaa~ muchas gracias por apoyarme en esta pequeña historia de Iku Yamato, estoy muy pero muy agradecida de todo el cariño que me brindan siempre ^^ de verdad muchas gracias...waa! Abrazo psicologico! \(*-*)/

Yachi


Por Cosas Del Destino ~Yaoi~ (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora