Capitulo 5

762 85 13
                                    

~IKU~

Apenas note que había llegado a la dirección que Kaito me había enviado me baje del autobús de inmediato, cuando mis pies tocaron el suelo sentí un inmenso escalofrío en mi cuerpo, mi corazón latía y latí a una enorme velocidad que jamás podría explicar, comencé acercarme lentamente hasta el café de maid y cuando pude ver a Kaito sentado mirando el teléfono no pude evitar a no sonreír, me acerque hasta él y con mucho nerviosismo me detuve al frente de Kaito.

—Sonrió —Ya llegaste...

—S-Si

Kaito se levantó de la silla y sin quitarme la mirada de encima se acercó hasta mí, alzo su mano por mi cintura y me apego hacia el con mucha prisa, mi corazón latió muy rápido y mis mejillas el color rojito comenzaba a subir muy rápido, sin esperarlo Kaito alzó su otra mano y me tomó de la barbilla para luego acercar su rostro hasta el punto de sentir su respiración, sus labios comenzaron a tocar suavemente los míos hasta convertirse en un lindo beso apasionado, ambas lenguas jugaban suavemente y las mordidas de labios se ponían intensas, poco a poco la respiración se cortaba y mi entre pierna se calentaba, con un poco de vergüenza me separe lentamente de sus labios y lo mire a sus ojos brillando como nunca.

—Iku te extrañe y mucho —Exclamo mirándome fijamente a mis ojos, con su mano me acariciaba mi rostro con mucha dulzura —Y tu ¿me extrañaste?

—Si y mu-mucho...

Mis mejillas están sonrojadas hasta el punto de darme una subida de calor inmensa, Kaito sonrió y sin decirme nada se separó de mí, tomó la silla y sin quitar la mirada de mi me senté en silencio, Kaito se acercó hasta la suya y se sentó de inmediato, estaba nervioso no dejaba de apretar mis manos sudorosas con mucha fuerza y bajar la mirada para evitar mirarlo a su rostro.

—¿Que quieres comer Iku? —Pregunto sonriendo alegremente

—Mmm...un cafe he-helado

—Sonrió —Lo sabia...maid!

La maid se acercó y tomó nuestros pedidos para luego marcharse y llevar los pedidos a preparación, mientras esperábamos Kaito y yo no dejábamos de hablar del colegio y de las cosas que hemos hecho durante todo este tiempo que no hemos podido vernos, Kaito y yo comenzamos a salir ase 8 meses atrás y la verdad desde que lo conocí Kaito aún no sabe que tengo una página en wattpad, me gustaría decírselo pero si lo hago Kaito me obligará a cerrar la cuenta o tal vez a que le de mi contraseña, el últimamente ha estado actuando algo extraño y eso me preocupa y mucho, de repente una de las maid nos trajo nuestros pedidos, sin tomarle asunto seguí perdido en mis pensamientos, Kaito al notarlo hizo sonar sus dedos para llamar mi atención lo cual logró de inmediato, el sin preguntarme en que pensaba comenzó a comer estas delicias que con solo mirarlos mi pansa emitía sonidos muy vergonzosos, mientras comíamos no dejamos de hablar durante toda la tarde..

¿Porque estaba pensando eso?

Ya era muy tarde casi iba a ser las 10 de la noche, cuando terminamos de comer Kaito y yo nos acercamos a tomar el autobús lo cual no estuvimos mucho rato esperando ya que este paso de inmediato, durante el viaje Kaito me tomó la mano y me abrazaba fuertemente, mis mejillas ardían y ardían como locas y mis ojos brillaban como estrellas, cuando llegamos a mi casa nos bajamos del autobús y nos acercamos hacia la puerta.

—Hoy me divertí mucho, gra-gracias por invitarme Kaito —Exclame mirándolo con mis mejillas ardiendo de lo avergonzado que estaba —Sonreí

—Sonrió —No me lo agradezcas Iku, además tú eres mi novio ¿verdad?

—S-Si —Sonreí

Kaito rápidamente me tomó con fuerza de mi cintura y me apagó con desesperación a su cuerpo, podía sentir el aliento de Kaito en mi rostro muy acelerado de lo normal y eso más nervioso me ponía, sin quitarle la mirada de encima alzo su mano y acaricio mis mejillas sonrojadas suavemente, con ambas manos toma mi rostro y me acercó hacia el con el fin de tocar nuestros labios, apenas sentí los fríos y húmedos labios de Kaito mis ojos se cerraron lentamente y solo me concentre en sus besos, no me importaba que nos vieran solo quería darle un último beso antes de que se fuera a casa y no verlo durante muchos días, sus besos poco a poco se hicieron intensos hasta el punto de que Kaito comenzará a morder mi lengua y mi labio inferior con mucha fuerza, la falta de aire comenzó a faltarnos y Kaito apenas se separó de mi un gran hilo de saliva se formó entre los dos lo cual Kaito no dudo en succionar..

—Buenas noches amor, nos vemos otro día —Dijo acariciando mis mejillas —Te amo mucho —Acerco sus labios hacia mi frente y me beso

—Bu-Buenas noches —Sonreí

Kaito sonrió y rápidamente se alejó de mí y comenzó a marcharse en silencio, me sentía algo deprimido cuando él se iba y más de solo pensar que pasarán muchas semanas hasta que lo vuelva a ver otra vez...¿Pero porque?...con mis manos apreté fuertemente mi pecho, baje la mirada y saque de mi bolsillo las llaves de casa para abrir la puerta y entrar, apenas entre note que ya las luces estaban apagadas y en toda la casa había un enorme silencio, deje las llave encima de la mesa y subí en silencio a mi cuarto, la puerta del cuarto de mamá estaba abierta y apenas me asome note esa luz que producía la televisión, con algo de dificultad note que mamá estaba durmiendo y papa despierto, mi papá apenas me vio me saludo y me lanzó un beso mientras sonreía, no pude evitar a no sonreír y hacerle señas de buenas noches, tome la perilla de la puerta de mis padres y la cerré muy despacio para no despertar a mi mamá, me acerque hasta mi cuarto y abrí la puerta de inmediato.

—Suspiro

Mis mejillas aún ardían y mi corazón seguía latiendo, de solo acordarme de ese beso que nos dimos afuera con Kaito me sonrojaba aún más, aunque haya pasado la tarde con el solo un pequeño rato me así estar feliz, me quite todo la ropa y me puse pijama, deje a mi lado el teléfono y encendí la computadora, cuando término de encenderse por completo entre a wattpad para subir un nuevo capítulo de mi historia, pero apenas entre note que tenía nuevos mensajes, sin dudarlo abrí la bandeja de mensajes y cuando vi de quien se trataba mis ojos se abrieron como platos.

—Estás enojado por lo que te dije ¿verdad?... "acaso los gatos te comieron los dedos" —Mensaje de Tao221

—Tal vez piensas que soy un extraño para ti, pero....—Mensaje de Tao221

—Tsk!, te digo la verdad me encanto tu historia y si te estoy hablado es porque me gustaría ser tu amigo...claro si tú quieres Naru-kun —Mensaje de Tao221

—Perdón Naru-kun por hablarte de ese modo sin antes presentarme, me llamó tao y ¿tu? (hace 20 minutos) —Mensaje de Tao221

¿Tao?...es una broma, sé que ese no es su nombre y además porque me pide disculpas.

—Sonreí —Tonto...

CONTINUARA...


Por Cosas Del Destino ~Yaoi~ (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora