~MISA~
¿Qué me paso?, ¿Dónde estoy?
Lentamente abrí mis ojos, la visión que tenía en estos momentos estaba borrosa y mi cabeza dolía como nunca, moví mi cuerpo y la cabeza de un lado al otro para intentar levantarme, pero fue imposible, mis manos estaban amarradas a la cama con una cuerda demasiado apretada, comencé a recordar lo que había pasado y porque termine de este modo, me desespere no sabía qué hacer y cómo salir de aquí, tras movimientos bruscos y desesperación por desatar mis manos y levantarme para intentar detener a Kaito por mi frente algo liquido comenzó a recorrer hasta llegar a mi cuerpo desnudo, era sangre, Kaito me había golpeado al enterarme que él fue quien mato a Yui Gensai y tambien a sus padres, mis ojos se abrieron como platos, la verdad como fui capaz de caer tan bajo ante él.
—KAITO!...KAITO!...AYUDENME!! —Grite desesperada, al no tener respuesta de nadie me di cuenta que el ya no estaba, mi corazón se aceleró hasta el punto de darme un maldito paro cardiaco —JODER!...NO,NO...MNG...Ya-Yamato...—Comencé a llorar, sentía una enorme frustración al ser una estúpida y no poder ayudar a mi amigo —Ka...
Me detuve, por fuera de la habitación sentí un fuerte golpe que me dejo sin respiración y rápidamente llamo mi atención para que las lágrimas se detuvieran, ¿Kaito?, sabía perfectamente que si Kaito me encontraba despierta me mataría y quizás nuevamente me golpearía, no puedo morir menos ahora que dentro de mi está creciendo un bebe de él, con mi corazón latiendo con desesperación la puerta de la habitación de Kaito comenzó abrirse muy despacio, estaba aterrada y no dejaba de morder mis labios con fuerza, la puerta se abrió y mis ojos al ver a la persona que estaba al frente de mi me sorprendí como nunca.
—¿Estás bien? —Pregunto mirándome fijamente y sin ninguna expresión en su rostro, rápidamente se acercó hasta mi sosteniendo un enorme cuchillo en sus mano, al verlo me aterre e intente alejarme —Tra-Tranquila, tranquila...no pretendo hacerte daño ¿está bien?
Con el cuchillo que tenían corto la cuerda que amarraba mis manos, apenas estas fueron liberadas tome las sabanas de la cama con rapidez y cubrí mi cuerpo desnudo, mi cuerpo temblaba por completo, nunca pensé que el hermano gemelo de Kaito viniera tan repentinamente hasta aquí ni mucho menos que me ayudaría, ¿Que está pasando? Y ¿Porque me ayudo?, son preguntas que no dejan de girar y girar en mi cabeza.
—¿Qu-Que estás haciendo aquí? —Pregunte muy temerosa, aunque no conozca muy bien a Kouki se perfectamente que él debe ser igual que su hermano o quizás peor —Acaso sa-sabes lo que les hi-hizo Kaito a tus padres!
—Sonrió —Lo se...
—¿Qué?, n-no entiendo...
Kouki sin despegar los ojos sobre mí, lanzo el cuchillo al suelo quedando la punta filosa incrustada en la madera, rápidamente se sentó a mi lado y siguió pegando sonrisas muy extrañas, aferre mi cuerpo y apreté las sabanas fuertemente, el miedo que sentía me congelaba de los pies hasta la cabeza.
—Suspiro —Oye...yo no soy igual que el imbécil de mi hermano, ¿entiendes? —Exclamo con seguridad, lo cual no creí —Hoy salí de la escuela militar, y hace días estoy intentando llamar a mis padres, pero ellos no me contestaban y me preocupe mucho, vine a verlos y cu-cuando...—Golpeo la cama con su mano —Cuando los vi descuartizados en el sótano sentí rabia!...me siento estúpido por no haberlos sacado de aquí y alejarlos de Kaito!...todos me decían que Kaito ya no era el de antes...pero yo no les creí, yo siempre pensé que ese bastardo era buena persona, pero me equivoque! —Suspiro —Tengo que ayudar a mi hermano...tengo que pedirle perdón por no apoyarlo cuando lo necesitaba...Kaito asesino a un capitán en la escuela militar, era imposible no encerrarlo...tsk! joder por mi cu-culpa el es haci y mato a mis padre!...—Bajo la mirada y frunció el ceño con mucha ira —Sé que mis pa-padres querían lo mejor para él y para mi, Misa...—Me miro —Desde que el capitán de la escuela militar falleció, Ka-Kaito fue descubierto atreves de las cámaras y sin dudarlo a él lo expulsaron de ahí y lo encerraron en la cárcel por muchos años, jamás fuimos a verlo hasta que salió otra vez...
ESTÁS LEYENDO
Por Cosas Del Destino ~Yaoi~ (TERMINADA)
RomanceIku un joven escritor de wattpad recibe un raro mensaje de Tao221 el cual no deja de decirle cosas muy extrañas, ambos comienzan hablar y llevarse muy bien pero la curiosidad de Iku por saber quien es Tao se ase cada vez mas grande, un día Iku al ve...