~IKU~
¿Cómo que terminar nuestra relación?
No podía dejar de mirar a Yamato fijamente, mis ojos poco a poco se llenaban de lágrimas y grandes sentimientos invadían mi corazón con mucha fuerza, porque todo tiene que terminar de este modo tan doloroso, lo único que deseo es seguir al lado de Yamato para siempre, de solo recordar aquella distancia que siempre pensé y jure que jamas podríamos estar juntos nunca fue real, Yamato siempre estuvo a mi lado protegiéndome y siempre pero siempre tratando de muchas maneras acercarse a mi para poder hablarme, y ahora que por fin estoy a su lado todo término de la peor forma que jamas espere, la verdad no quiero, no puedo alejarme de su vida, pase lo que pase es imposible hacerlo y olvidarme de todo lo que tuvimos que pasar para poder estar juntos...
—I-Iku —Dijo mi nombre con su voz entre cortada, rápidamente soltó mi mano y sin mirarme siguió mirando fijamente la enorme ventana que se encontraba a su lado —Por favor vete...no hagas esto mas di-difícil si...
—NO! —Grite aguantándome las lagrimas que se asomaban en mis ojos con mucha prisa para salir y jamas detenerse, alce mi mano hacia el pecho de Yamato y apreté con fuerza su playera —Po-Porque...porque Yamato!...mng...mmm...—Me fue imposible seguir aguantando las lagrimas y estas salieron de mis ojos, lentamente baje la mirada y las lagrimas caían sobre su pecho —Mm...yo no qui-quiero alejarme de tu vida...no quiero!...ahhh...po-por favor Yamato no me de-dejes...
Aunque el dolor invada mi corazón...
—Iku...—Susurro mi nombre lo suficiente para que pudiera escucharlo (maldición! Iku), con su mano retiro mi mano de su pecho haciendo que lo mirara fijamente con mis ojos hundidos en lagrimas —Vete Iku y no vu-vuelvas por favor...ya no qui-quiero seguir contigo, lárgate por favor...
Los recuerdos jamas se olvidaran...
—Mng...PORQUE ASES ESTO!..mnn —Apreté fuertemente mi mano en mi pecho y seguí mirando a Yamato —Tú no sabes...tú no sabes lo mucho que te amo!...no entiendo porque me a-alejas de tu vida...solo necesito que estés a mi lado para poder ser feliz otra vez...mng...po-por favor no me de-dejes Yamato...no me dejes...mngg...—Exclame llorando con mucha desesperación, sin dudarlo con ambas manos toque el pecho de Yamato y baje la mirada hacia el —Mmn..ghm...te lo su-suplico no me dejes..mmm...
Porque estoy completamente enamorado de Yamato...
—Lárgate I-Iku —Contesto con la voz ahogada en dolor, rápidamente me tomo de mis hombros alejándome de el con fuerza —Largate y no vuelvas a venir otra vez acá, te lo pido...olvídate de to-todo lo que paso entre nosotros dos y...olvídate que a-alguna vez fuimos novios...
—No quiero!...no puedo olvidarme de todo lo que pasamos juntos...mngg..te amo Yamato! te amo con todas mis fu-fuerzas!...aahh...¿porque estas haciendo esto?, ¡¿Por qué?¡ Yamato! porque...—Exclame desesperado, las lágrimas no se detenían y el dolor que sentía en mi pecho cada vez se hacía más fuerte.
En estos momentos mi mundo se ha vuelto completamente negro, sin Yamato mi vida ya no tiene color...solo quiero pensar, quiero imaginarme que todo esto es una pesadilla que necesito despertar rápidamente, no soporto, no puedo estar sin Yamato, lo amo tanto que ya nada me importa, solo me importa el y poder sentir sus brazos rodeando mi cuerpo por completo y siempre estar escuchando la palabra "te amo", no puedo pensar en la idea de abandonarlo menos ahora que necesito saber de su mismos labios si me ama y una explicación...
—QUE NO ENTIENDES QUE YA NO...QUE NO TE A-AMO IKU...—Grito hundido en dolor, con sus manos me tomo de los hombros con fuerza y me jalo a el mientras me miraba fijamente a mis ojos llorosos —Alejate de mi vida Iku...lárgate y de-déjame en paz de una buena vez...—Con su mano comenzó a tocar mis labios suavemente —Pe-Perdóname por a verte ilusionado de este modo tan cruel...pero ya no podemos seguir juntos Iku...no me hagas preguntas que son imposibles responderte, solo vete de mi vida y no vuelvas acercarte a mi de nuevo...entiéndelo...por favor...
ESTÁS LEYENDO
Por Cosas Del Destino ~Yaoi~ (TERMINADA)
RomansaIku un joven escritor de wattpad recibe un raro mensaje de Tao221 el cual no deja de decirle cosas muy extrañas, ambos comienzan hablar y llevarse muy bien pero la curiosidad de Iku por saber quien es Tao se ase cada vez mas grande, un día Iku al ve...