~YAMATO~
Me quede mirándolo fijamente y con mucho odio en mi interior, no entiendo porque mierda kaito está aquí en mi casa y más me sorprendí cuando escuche que dijo mi nombre con tanta libertad, el silencio que había cada minuto que pasaba mas eterno se volvía y la miradas que ambos pegábamos eran de rencor y furia mutuamente.
—Que pasa Usui..ah! Perdón es Tao221 —Sonrió perversamente, mientras alzaba su mano hacia arriba de la pared y con su pies sujetaba la puerta para impedir que la cerrara —¿Que?...acaso creíste te iba a dejar tranquilo después de enterarme que tu eres el bastardo de Yamato...jajaja —Rio —Estas equivocado imbécil!
Rápidamente alzo sus manos y me dio un fuerte empujón hacia adentro de mi casa que apenas pude reaccionar, sin despegarme ningún momento su estúpida y enferma mirada de encima cerró la puerta con un fuerte golpe, la verdad ya estaba perdiendo la paciencia con este imbécil, aun pegando risas metió su mano adentro del pantalón y de ahí saco un puño de fierro con unas filosas púas en cada lado, incrusto su mano ahí y comenzó a empuñarla con fuerza mientras sacaba la maldita lengua y sonreí con burla.
—Sonrei —No me das miedo Kaito menos con esa porquería, así que ahórrate tus malditas amenazas! —Dije frunciendo el ceño muy molesto al verlo burlarse de esa manera.
—¿A no? —Exclamo sonriendo burlescamente, sin verlo venir me lanzo un fuerte puñetazo en mi mejilla con el puño de fierro —Jajajaja y ahora te doy miedo!
—Gh...—Gemí con algo de dolor, con mi mano me toque mi mejilla y al sentir con mis yemas la sangre que salía con rapidez mire mi mano para luego volver alzar la mirada hacia Kaito.
—Aush! Jajajajajaja —Rio —Escuchame bien lo que te voy a decir bastardo!...quiero que ahora mismo te alejes de Iku!, porque si no lo haces lo vas a ver desde arriba —Exclamo mirándome con mucha seriedad.
—Sonrei —Crees que con cortándome el rostro con esa mierda! me asustas Kaito...el único imbécil! Que va a ver a Iku desde arriba vas a ser tu —Conteste sonriendo burlescamente —Largate de aquí y déjanos en paz Kaito!...Iku ahora está conmigo escuchaste conmigo!, no voy a dejar que lo toques otra vez bastardo!
—Valla...acaso no entendiste lo que te quise decir verdad —Miro su puño —Está bien con que Iku es tuyo...veamos ahora si eres tan fuerte y si logras entender lo que te estoy diciendo! —Exclamo con la mirada llena de furia, rápidamente se acercó hasta la puerta y la abrió al instante.
Alce mi manga hacia mi mejilla para sacar la sangre que seguía y seguía corriendo por mi mejilla, no pude evitar a no fruncir el ceño con dolor ya que el corte que tenia ahí dolía y me ardía mucho, con mi mano empapada en sangre alce la mirada hacia la puerta y esta apenas se abrió mis ojos se abrieron como platos al ver a dos bastardos encapuchados y con bates en sus manos, Kaito los dejo entrar y cerró la puerta de inmediato, comencé a retroceder hacia atrás algo asustado ya que sabía perfectamente que era imposible pelear yo solo con estos bastardos y más aun cuando están armados.
—¿Qué? —Alzo sus manos —Tienes miedo Yamatito...—Dijo sonriendo burlescamente, con su mano empuñada comenzó acercarse hacia mi —Responde —Suspiro —TIENES MIEDO DE PERDER AL BASTARDO DE IKU! —Grito furioso, alzo su mano junto con el puño de hierro y me lanzo otra vez un golpe en mi mejilla cortada —Donde está el fuerte!, RESPONDE MIERDA!
—Da-Dale...—Susurre lo suficiente para que Kaito pudiera escucharme, con mi mejilla empapada en sangre alce la mirada hacia el —Vamos golpea to-todo lo que quieras....Pero, NO DEJARE QUE TE ACERQUES A IKU ME ESCUCHASTE! —Grite furioso, no pude detenerme y le lance un fuerte golpe en su nariz, sabía perfectamente que lo que hice me iba a costar caro pero soy capaz de todo por Iku.
ESTÁS LEYENDO
Por Cosas Del Destino ~Yaoi~ (TERMINADA)
RomanceIku un joven escritor de wattpad recibe un raro mensaje de Tao221 el cual no deja de decirle cosas muy extrañas, ambos comienzan hablar y llevarse muy bien pero la curiosidad de Iku por saber quien es Tao se ase cada vez mas grande, un día Iku al ve...