~IKU~
Tenía que responderle a Tao221, aunque todavía no lo conozca y siga siendo un completo extraño para mí, pero él logró sacarme una enorme sonrisa en estos momentos cuando más lo necesitaba, sin dejar de sonreír toque con mis dedos el teclado de mi ordenador y comenzó a responder el mensaje a tao.
~Mensaje por wattpad~
—Ho-Hola Tao221...bueno ¿eh?...la verdad no me molesto lo que me dijiste así que no me pidas disculpas, bueno y gracias por leer mi historia y También votar.
Mientras esperaba a que Tao221 respondiera, tome mi teléfono y lo mire para asegurarme si tenía algún mensaje de Kaito, pero ahí no había nada ni siquiera una llamada, me sentía deprimido al no poder entender porque Kaito no me llamaba por teléfono ni mucho menos venía a verme más seguido, lo único que quiero es no desconfiar de él y no pensar cosas que duelen y mucho.
—¡¿Enserio?! qué bueno pero no me las des, además es TU culpa por enamorarme de esa manera —Dijo Tao221
¿Eh?....¿Enamorarme? ¿Porque dijo eso?.
—¿Q que te refieres con enamorarme?
—Suspiro que lento eres, me refiero a enamorarme de tu historia...
—Aaaah?¡ jajajaja ya veo...
—Mmm esa risa me sonó algo fingida, ¿sucede algo Naru-kun?
—Ah! ¿eh?...jajaja claro que no, estoy bien, eres tú el que no sabe leer
—Jajaja ganaste...oye por cierto Naru-kun quiero saber tu nombre, claro si tú quieres decírmelo.
—¿Eh? Bueno...
Que hago, que hago nunca nadie me había preguntado mi nombre antes, además hace solo unos pocos minutos estoy hablando y conociendo a Tao221, mi corazón no dejaba de latir con una enorme velocidad que jamás podría explicar.
—Oye, oye yo no muerdo —Me dijo Tao221
—Gh! Cállate...está bien te lo diré pero si tú me prometes decirme el tuyo también.
—¿El mío?, pero si ya te lo dije me llamó Tao
—No seas mentiroso ...—Suspiro —Está bien entonces no te diré nada y además ya me voy, es tarde y mañana tengo clases a dios.
—NO! espera...no te vayas aun por favor...
Cuando leí ese comentario mis mejillas se sonrojaron y mi corazón comenzó a latir, la verdad no entiendo porque me siento de este modo cuando habló con él, mi cuerpo se tensa y los pensamientos se esfuman en el olvido (waa! Iku tú tienes novio no seas idiota, además el está molestándote, así que no debes bajar la guardia)
—¿Porque?
—Bueno porque...¿porque quiero conocer a la persona que me enamoro? —Dijo Tao221
Dios no otra vez, mi corazón volvió a latir ¿Pero porque? (el solo lo dice para molestarte Iku)
—Ya ba-basta te lo diré me llamo Iku Nakamura Y ¿tu cómo te llamas? y ¿cuántos años tienes?
—Jajajaja que niño más pregunto jajajaja
—¿Que acaso no puedo preguntar también yo?.
—Si, si puedes pero no te enojes me das miedo —Toma sus sabanas y se esconde
—Gh!
Dios acabo de sonrojarme (waa! Ya detente Iku)
—Jajajaja oye ¿puedo llamarte por tu nombre?
—Es-Está bien...ahora dime ¿cuál es tu nombre?
—Bien te lo diré, me llamó....me llamó —Redoble de tambores —Papapapapa.... llamó tao :D
—¿Tao? No seas mentiroso y bromista ya dime lo que te pregunte.
—Vale, que niño más molesto —Suspiro —Me llamo Yamato y tengo 17 años contento!
—Jajajaja si, oye espera eres mayor, yo tengo 16
—Mmm interesante, eres un enano y uno muy enojón, te puedo decir enano, enano —Exclamo Tao221
—CLARO QUE NO!, además yo NO SOY ENANO!, no es mi culpa que las personas altas se han más grande que yo
—Está bien no te enfades enano.
—Gh! No estoy enfadado estoy furioso
—Pues si estas furioso intentare hacer algo para que se te le quite el enojo y sonrías :D
—Gh! ¿Co-cómo?
—Te lo diré si me prometes algo Iku.
—¿Que cosas? No entiendo.
—Tonto...mmm veamos...mmmm...es fácil ¿quieres ser mi amigo?
—¿Eh? T-t-tu amigo
—Jajaja si lo que leíste, pero hey no te sorprendas tanto enano.
—Gh! ¡¿Quién está sorprendido?¡ BAKA!
—Pues el enano que está hablando conmigo jajajaja, vale, vale lo siento, y ¿que dices?
—YA NO ME DIGAS ENANO!...además si quiero baka, no puedo decirte que no... Hace poco me sentía algo...y tu...waa! Que estoy diciendo claro que si y punto.
—Sonrió —¿Te sentías que?...deprimido
—No sonrías! Y como lo supiste.
—Bueno porque eres mi amigo ¿verdad?
—Si pe-pero...
—Oye enano ¿tienes problemas con tus padres o amigos?
—¿eh?...
—Si no quieres decirme no lo hagas no te obligó, aunque pensándolo bien te entiendo ya que sé que aún desconfías de mi por haberte hablado tan de repente y de esa manera.
—No...no es eso...
Mis manos comenzaron a temblar de solo pensar en Kaito, nunca antes había hablado con otra persona de Kaito ni mucho con alguien que recién estaba conociendo, pero Yamato no me parece una mala persona al contrario el me alegro la noche, sé que es extraño lo que estoy pensando pero mientras más tiempo paso hablando con Yamato más sonrisas en mi rostro se asoman con rapidez, pero sin embargo el miedo que siento me congela de los pies a la cabeza, si le digo a Yamato que estoy saliendo con un hombre tal vez me rechace o quizás no me vuelva hablarme.
¿Pero porque me preocupo?
—¿Que sucede? Iku...
—Bu-Bueno...yo...
—¿Que?
—Es...con mi no-novio...Yamato yo...yo soy gay T.T
—Mmm...
Interesante
CONTINUARA...
ESTÁS LEYENDO
Por Cosas Del Destino ~Yaoi~ (TERMINADA)
RomanceIku un joven escritor de wattpad recibe un raro mensaje de Tao221 el cual no deja de decirle cosas muy extrañas, ambos comienzan hablar y llevarse muy bien pero la curiosidad de Iku por saber quien es Tao se ase cada vez mas grande, un día Iku al ve...