Capitulo 12

697 66 22
                                    

~IKU~

Mis ojos se abrieron como platos, era algo imposible lo que estaba escuchando, siempre pensé que yamato vivía muy lejos de mí, pero al saber que Usui siempre fue Yamato una enorme alegría crece en mi con mucha rapidez, no pude evitar a no sonreír y de mis ojos las lágrimas comenzaron asomarse, sin dudarlo me lance a Yamato y lo abrase con mucha fuerza.

—I-Iku...

—Nunca po-podría estar enojado contigo Yamato!...mng...es-estoy feliz muy feliz de que estés a mi lado..nng —Exclame llorando de felicidad, me olvide de todo lo que había pasado y solo me concentre en este lindo momento.

Yamato sin contestarme alzó sus brazos y me abrazo con mucha fuerza mientras que con su mano me acariciaba mi cabello suavemente, pude sentir unas leves y cálidas lágrimas caer hacia mi hombro, jamás podría enojarme con Yamato a pesar de que me allá ocultado la verdad jamás lo aria, menos ahora que por fin estoy con él y ambos nos queremos y mucho, sin esperarlo Yamato se apartó de mí y con ambas manos repletas de sangre me tocó mis mejillas.

—Iku yo te amo tanto, siempre te amé, pero tenía miedo de decírtelo porque sabía cómo era Kaito, siempre lo supe...Kaito estuvo saliendo con mi amiga y ella fue maltratada por él, por eso tenía miedo de acercarme a ti, no quería ponerte en peligro ni mucho menos que Kaito te golpeara, pero el bastardo lo hizo y ahora que estoy contigo quiero que sepas que...te protegeré con mi vida, Iku te amo tanto —Exclamo Yamato con mucha sinceridad en cada palabra, sus ojos poco a poco se volvían a llenar de lágrimas.

—Ya-Yamato...—Susurré sorprendido, no pude evitarlo y volví a lanzarme a los brazos de Yamato —Mmh..y-yo también te amo, no qui-quiero alejarme nunca de ti...mng —Dije sollozando

Estoy tan enamorado de Yamato que no me importa que Allan pasado muy pocas semanas desde que comenzamos hablar, ya nada me interesa ni mucho menos Kaito, solo necesito y quiero permanecer a su lado, cerca de Yamato para siempre.

—Eso nunca pasará Iku, nunca...no voy a permitir que Kaito te lastime, si tengo que matarlo por ti lo hare, con solo ver esa sonrisa que me enamoró soy capaz de todo Iku...

Yamato tomó nuevamente mis mejillas con ambas manos, mirándome fijamente comenzó acercar su rostro hacia el mío lentamente, de mis ojos las lágrimas siguieron cayendo con rapidez mientras sentía la respiración de Yamato cerca de mí, este no es un sueño, esto es real, Yamato nunca estuvo lejos él siempre estuvo aquí a mi lado protegiéndome de Kaito, cerré mis ojos poco a poco para poder sentir los labios de mi amado, pero justo en ese momento la puerta se abrió haciendo que Yamato y yo nos separáramos de inmediato.

—Ya lle...I-Iku?, IKU! —Grito Mama desesperada al verme casi desnudo y con moretones y cortes en mi rostro.

Mamá soltó las cosas que tenía entre sus manos haciendo que se cayeran al suelo fuertemente, sin dudarlo se acercó hasta mi para abrazarme y comenzar a tocar cada parte de mi cuerpo, no dejaba de mirarme con mucha preocupación en su rostro.

—Iku cielo que te sucede, ¿porque estas hací?...Yamato Aoyama vas a tener que explicarme todo lo que paso y porque mi hijo tiene todo estos golpes.

Espera ¿como mamá sabe sobre Yamato?...y como sabe su apellido.

—Ya-Yamato no....

—Kaito...fue Kaito, estaba en mi casa y cuando escuche golpes y sollozos de Iku me preocupe y mucho, así que salte hacia el balcón de Iku y cuando vi a Kaito pegándole rompí la ventana para entrar y ayudarlo, si no hubiera llegado antes Kaito le hubiera hecho cosas peores a Iku —Exclamo Yamato con la mirada muy sería.

—¡¿Que?!.... dios mío.....no, no puedo creer que Kaito haya hecho esto...mi vida lo siento! por no aver estado aquí contigo para protegerte, escúchame bien Iku no quiero volver a verte cerca de Kaito! No quiero...—Exclamo con su mirada llena de odio y dolor por a verme visto de esta forma.

Por Cosas Del Destino ~Yaoi~ (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora