6.

1K 79 76
                                    

POV Omnisciente.

Little Apple.

Las palmas de Victoria sudaban y su estómago comenzó a hacerse presente provocándole unas fuertes náuseas que, de no ser por la chica enfrente suyo, hubiese vomitado sin pudor allí mismo. Tragó en seco mientras Jadelyn examinaba cada expresión que se reflejaba en su rostro con una mirada profunda. Tenía una sonrisa de lado que lograba descolocarla; no podía descifrar a la perfección lo que pasaba por su cabeza, solo sabía que si así era normalmente, o sea, en su vida cotidiana, ni podría imaginarse como sería coqueteando.

-¿Victoria?- Dijo en un susurro la amable de West. Posaba una sonrisa de lado y ahora su cabello estaba suelto, le disgustaba tenerlo atado por largos periodos de tiempo. De su oreja colgaban varios piercings plateados. -Lo siento, ¿he dicho algo malo?- Entrecerró sus finos ojos con preocupación.

-¿Cómo que hace calor, no?- Respondió mientras apretaba sus manos entre sí. Estaba nerviosa después de mucho tiempo.

-¿Eso creo?- Frunció el ceño algo confundida. Realmente estaba bastante fresco, pero le gustaba seguirle el juego. Jade podía hacerse la tonta, pero no tenía un pelo de eso.

-Sí...- Mordió su labio. Estaba a punto de decir algo pero se arrepintió al instante.

-Bueno, em-. Carraspeó su garganta. -Me gustaría tener una respuesta-.

-¿Sobre qué?-

-¿Es en ser...?- Se desesperó un segundo. Cerró los ojos y suspiró disimuladamente. -Sobre ir a tomar un helado-.

-Comer-.

-¿Disculpe?-

-Que no se dice "tomar un helado", se dice "comer un helado"-. La corrigió mientras jugaba con las yemas de sus dedos. Hubo una ventisca que hizo que sus cuerpos se acerquen un poco debido a la fuerza de este.

-Estoy casi segura de que se dice "tomar, señorita Vega-. Sonrió.

-Noop-. La señaló bruscamente. -¡Oh por dios!- Le había picado un ojo.

-No...- Posó una de sus manos sobre el ojo herido, que rápidamente comenzaba a humedecerse. -...pasa nada-. Asintió con la cabeza varias veces. -¿Está muy feo?- Dio a mostrar su rostro.

-No...- Mintió.

-No creo que esté siendo honesta, pero lo tomaré porque fue chistoso-. Empezó a reirse. Victoria hizo lo mismo cubriendo su boca. Fue bastante gracioso.

-Pareces un mapache-. Decía entre carcajadas la castaña, quien en el fondo se moría de nervios por haberle estrellado el dedo en el ojo a su atractiva vecina.

-Oh, vamos-. Sonrió frotándoselo suavemente. Si dolía. -Al parecer mis bonitas pupilas atraen todo, incluso dedos-. Decía para no llorar.

-En verdad lo lamento, Jade-. Apoyó sus manos sobre sus hombros y empezó a frotarlos a modo de consuelo.

-Creo que podría pagarmelo-. La pelinegra apoyó sus manos en los codos de Tori. -Ven a tomar un helado conmigo-.

-¿Ven? Wow, pensé que dirías "venga", como siempre hablas-. Agregó Tori intentando borrar esa estúpida sonrisa de su rostro.

-Sí, lo sé, pasa que cuando una chica como usted distrae la conversación, es mejor hablar directamente, ¿no?- A partir de ese momento sus rostros notaron la cercanía. La castaña tragó saliva, y podía sentir la calidez que las manos de West provocaban en sus desnudos brazos.

𝓔𝓷 𝓵𝓸𝓼 𝓽𝓮𝓳𝓪𝓭𝓸𝓼 ~  Tori Vega (+Jade West) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora