POV Tori Vega.
-¿Y entonces qué haras?- Me preguntó Beck sentado en mi cama comiendo una barra de cereal.
-No lo sé-. Respondí dando un suspiro preocupado. -Sé que debo decirle pero aún no encuentro el momento, es difícil-. Rasqué mi nuca levantándome del colchón.
-¿Te parece difícil decirle que irás a terapia, acaso ella se enfadará?- Frunció su ceño.
-Noo, ¿cómo crees?- Me ofendí de que haya pensado eso de Jade. -Es solo que últimamente andamos algo... ¿distantes? No lo sé-. Volví a bufar y me dirigí a la cocina a buscar dos vasos con agua.
-¿"Distantes"? ¿Qué onda con eso?-
-Pues ya sabes, no hablamos mucho, anda ocupada con sus cosas del trabajo y yo tengo la cabeza ocupada en todo este asunto de la psicóloga-. Exclamé. -Además está rara, como extraña-. Tragué saliva bebiendo un sorbo de agua.
Claramente estaba mintiendo, yo sabía que Jade no se ocupaba del trabajo porque ella ya me había dicho que había renunciado. Era peor que le diga "Beck, no se en qué anda mi novia desde hace rato". Eso me iba a hacer quedar como una desinteresada y yo no era eso.
-¿Pero no le contarás nunca o qué? Debe saberlo, debe apoyarte-.
-Lo sé, relájate, yo... se lo diré hoy, supongo. Es más, mírame, iré a llamarla-. Él caminó detrás mío mientras yo me iba a buscar el teléfono que dejé cargando en el living. Lo desenchufé y marqué su número para luego activar el botón de altavoz y que él también oiga.
Sonaron miles de "tuuus" que indicaban que no iba a atender. Oímos la contestadora y fue allí cuando el pelinegro cruzó sus brazos y yo dejé el teléfono sobre la mesa.
-¿Un domingo a las nueve de la mañana y no te atiende? ¿Es en serio?-
-Jade es una persona ocupada, Beck-. La excusé.
-Eso puedo entenderlo, ¿pero no te escribe hace cuánto?-
-Sí me escribe-. Respondí con seguridad porque eso era cierto.
-Bueno, como sea, debes contarle, Victoria. No tienes más tiempo, mañana tienes que ir a la entrevista-. Se desesperó. -Y tienes que asegurarte-.
-¿Asegurarme de qué?-
-Si te acompañará o si aquí se termina lo suyo-. Esa oración hizo que me quede estupefacta. Fue como un baldazo de agua helada cayéndose directamente a mi cara.
-¿Qué dices?- Solo mostraba confusión en mi mirada.
-Parece estar alejándose de tí-.
-No lo está-. Exclamé algo alterada.
-Sí-.
-No-. Alcé un poco la voz.
Justo sonó la puerta y no me importaba quien estuviera tocando, solo quería alejarme de Beck y de sus estupideces. Corrí y abrí sin ni siquiera fijarme por la ventanita de la puerta. Posdata: Hagánlo, por seguridad <3
-Amor...- Susurré con una boba sonrisa que se me había escapado de los labios. Toda mi tensión se había esfumado. Jade me miró de arriba abajo con una sonrisa y me abrazó fuertemente acariciando mi espalda.
ESTÁS LEYENDO
𝓔𝓷 𝓵𝓸𝓼 𝓽𝓮𝓳𝓪𝓭𝓸𝓼 ~ Tori Vega (+Jade West)
FanfictionUna chica de casi dieciocho años enojada con la vida consigue encontrarse con otra chica que endulzará cada parte de su alma. HISTORIA CENTRADA EN LA VIDA DE TORI VEGA.