LA BATALLA DE HOGWARTS.

19 0 0
                                    

Al fin todo había terminado: Harry había vencido a Voldemort, quien se había ido para siempre. Todo parecía ir bien, hasta que Anna se dio cuenta de que le faltaba algo, o más bien alguien, y ese alguien era Draco. 

En la Batalla de Hogwarts Anna había decidido mantener su lealtad hacia Harry, con quien, pese a ser de distinta casa, había entablado una increíble amistad. Había pasado meses junto a él, a Ron y a Hermione en busca de los distintos horrocruxes que Voldemort había dejado y, al fin, iban a poder vencer a aquello que tanto tiempo habían temido.

Sabía que la Batalla de Hogwarts iba a ser dura, y que posiblemente perderían a muchas personas queridas por el camino, pero también sabía que era el único modo de terminar con todo por lo que tantos meses había luchado.

La noche anterior a la batalla Draco, su novio desde hacía ya 4 años, envió una carta a Anna intentando convencerla, una vez más, de que no participase en la batalla, pues no quería perderla, aún sabiendo que Anna decidiría continuar luchando hasta el final. Además de aquella carta, Draco decidió enviarle otra que no podría abrir hasta que la batalla hubiese terminado.

La batalla fue dura, y muchas vidas fueron perdidas, entre las cuales se encontró la de Fred, quien había sido el mejor amigo de Anna desde que pisó Hogwarts por primera vez. Cuando aquello pasó Anna quiso rendirse, pero el ver a George luchando pese a todo le hizo abrir los ojos y seguir luchando hasta conseguir la victoria.

Todo había terminado. Voldemort había sido vencido, y todo podría volver a la normalidad... ¿pero cómo iba a volver todo a la normalidad con tantas vidas perdidas, con tantos fugitivos, con tanto dolor?

Tras reunirse con Harry, Ron y Hermione, Anna quiso buscar a Draco para poder ser libre junto a él, tal y como ambos habían planeado... Pero no lo encontró. Draco ya no estaba. Eso partió el corazón de Anna en mil pedazos... ¿cómo iba a ser capaz de seguir adelante habiendo perdido a su mejor amigo y a su novio en un mismo día?

Anna pasó días buscándolo sin obtener resultado alguno, hasta que recordó que todavía guardaba aquella carta que Draco le había escrito, la cual decidió leer.

FaldiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora