DRACO.

11 0 0
                                    

Draco. Ese era el nombre de aquel chico que llevaba toda la noche mirándola.

Anna decidió preguntarle por la chica a la cual tanto le recordaba, y Draco al principio se negó a hablar sobre ella, lo cual Anna, al ver el dolor que el chico estaba sintiendo, aceptó completamente. Aun así, sin siquiera insistir, Draco le confesó que le recordaba a la que había sido su novia, y también su primer y único amor.

Draco le contó que se conocieron en el colegio y que al principio se llevaban mal, pues él y su grupo de amigos se odiaban, pero que pronto conectaron y fueron acercándose cada vez más, hasta que empezaron a salir durante casi un año en secreto para después contárselo al resto de la escuela, siendo aquella la mayor noticia que se hubiese podido contar.

También le contó que estuvieron juntos durante 4 años, pero que por diversas circunstancias él tuvo que marcharse junto a su familia y se vio obligado a perder el contacto con ella. Le contó que fueron tiempos difíciles en los cuales por poco asesinaron a su padre, y que cuando volvió a buscar al amor de su vida ya fue demasiado tarde, puesto que ella se había ido.

Aquella historia conmovió a Anna, quien le preguntó que, si la chica tanto le había querido, no entendía por qué había dejado de esperarle, a lo que Draco respondió que su novia había perdido mucho por esperarle, y que había explotado. Le dijo que entendió que le dejase marchar porque la pena le estaba consumiendo, y que fue por eso por lo que tuvo que decirle adiós.

Anna entonces, curiosa e interesada por la historia, le preguntó por qué no seguía buscándola, y Draco entonces le dijo que nunca había dejado de hacerlo, pero que ya era demasiado tarde, pues ella se había marchado para siempre.

Anna sobreentendió que aquella chica había fallecido, y que ese era el motivo por el cual Draco no había dejado de mirarle, con la esperanza de encontrar en ella el reflejo de lo que había sido su amor.

Fue entonces cuando Draco le preguntó por su vida amorosa, y Anna le contó todo sobre Tom, con todo detalle, pues sintió que tanto ella como Draco tenían muchas cosas en común, y le reconfortó hablar con él.

FaldiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora