Betty…mija…
Uhhh…
Betty…bettica…¿Está despierta?
Ay,mi cabeza…
Abrí mis ojos y vi el techo de mi habitación, me incorporé despacio por el retumbar de mi cabeza,sentía el peso muerto del mundo por todo mi cuerpo.la puerta de mi habitación se abrió y entro mi mamá con una bandeja en las manos.
—Buenos días mija,le traje esto para que se recomponga de ese guayabo—dijo mi mamá sonriendo mientras me dejaba la bandeja en la cama —¿Como amanece?
—Con migraña, mamá…¿Cómo es que yo…?—pregunte confundida, mi mamá me hizo callar para que me comiera el delicioso caldo de pollo con arepitas y jugo de mora, mientras lo hacía ella me peinaba con mimo.
—¿Sabe mija? Me alegra mucho que esté disfrutando de su juventud y salga con sus amigas—comento mi mamá al rato que terminaba de comer—indiferentemente que a su papá le molesté,la veo más rozagante y feliz, usted esta grandecita y sabe lo que hace.
Oh no…mi papá.
—¿Qué dijo cuando llegue?—pregunte preocupada girándome para verla, me tranquilizó enseguida.
—Justo cuando llegó, se había quedado rendido en la cama, al rato se despertó le dije que usted ya estaba acostada—respondió divertida—imaginese,si la hubiera visto llegar en brazos de Don Armando, dios nos libre de la cantaleta que hubiera montado.
¿¡Que yo llegue en brazos de Don Armando!?
¿¡Cooomooo asiii?—pregunte confundida—Si el estaba en Medellín todavía ayer en la tarde...
—Pues llego anoche mija, y la trajo sana y salva en brazos, como se había quedado dormida en su carro le dio pesar y no quiso despertarla.—dijo mi mamá sonriendo de forma cómplice.
Ay dios mío, que pena…
—Me llevo esto mamita, debería ir a ducharse—dijo mi mamá tomando la bandeja—Ah,antes que lo olvide. Don Armando viene dentro de un rato almorzar con nosotros.
¡¿Qué…que?!
Mi mamá salió del cuarto tarareando mientras yo caía de nuevo sobre mi cama, totalmente avergonzada.
¿Y yo con que cara veo al doctor ahora?
Piensa Betty, ¿Qué hiciste anoche?
Baile…con Aura María.
Bebí…unos cócteles de fruta.
Inesita…me decía que me cuidara del trago.
Y…¿Sandra se estaba besando con Wilson?
No…imposible.
Definitivamente, mi cerebro me estaba fallando por primera vez en mi vida.
Tequila.
Eso era lo que llevaba los benditos cócteles.
Y me habían hecho borrar mis recuerdos de mi cabeza.
Sin saber más nada, me levanté para irme a duchar. Mientras estaba en la regadera recordé fragmentos de una discusión de Freddy con Aura María.
¿Qué más paso anoche?
Al salir del baño, escuché las voces de mis papás abajo.
—¿Y la niña? A qué hora llego Betty anoche?—pregunto mi papá molesto
ESTÁS LEYENDO
Se Dice de Mí...
FanfictionSe han dicho mucho de Beatríz Pinzón Solano (A.K.A Betty, La fea),y de todo lo que ha sucedido en los últimos años desde que inició a trabajar en Ecomoda, dónde actualmente es la presidenta gracias a sus grandes logros por rescatarla del embargó don...