Cap. 16 Corazón profano

558 61 174
                                    


Pov Armando

Dia 2

30 Diciembre

-Peroooo Don Hermes...¡deme un momento, por favor!-le suplique a Don Hermes mientras subía las escaleras de producción detras de él, suplicándole que me dejará explicarle toda la situación.

-¡Ya le dije que No! , señor Mendoza. ya suficiente tuve de usted y de sus artimañas por su ambición con esta empresa-dijo Don Hermes furioso caminando hacia presidencia-Ya dejese de pendejadas, que ya la niña entró en razón y esta haciendo caso,por mi recordó que es una muchacha de su casa y no una callejera como las que pretende en la alta sociedad de la ciudad.

"¿Acaso no le da verguenza? No sea tan descarado y dejeme a mi y a mi hija en paz,que ya falta poquito para que no nos vea más nunca en su miserable vida y siga insistiendo que va terminar con mi paciencia y si es asi entonces atengase a las conseguencias y a los plomozos que le voy a dar asi me pudra en una carcel hasta el fin de mis dias,y de permiso carajo."

Don Hermes me empujó a un lado mientras cruzaba el corredor hacia la puerta de presidencia,lo seguí hasta que me di cuenta que los puestos de secretaria de recursos humanos y finanzas estaba ocupados por sus dos ex secretarias.

-¡¿Se puede saber que hace ustedes aqui?!, Nos les quedo claro que ustedes estaban ¡DESPEDIDAS!. Par de chismosas-grite molesto viendo a Sofia y Berta, quiénes se levantaron asustadas viendo fijamente a Don Hermes.

-D-Don Armando...Don Hermes fue quién nos trajo de nuevo,por que no le pareció su decisión -dijo Sofia nerviosa,gire a ver a Don Hermes con la boca abierta.

-¿Con que derecho usted manda a reincoporar a dos secretarias que yo como socio MAYORITARIO mande a despedir?-dije molesto por las atribuciones de este señor,Don Hermes me miro de arriba abajo.

-Primero...¡usted no me hable así carajo! ,¿Que se cree usted ahí con sus trajecitos caros?, respeté a sus mayores-dijo Don Hermes molesto amenazante con su periodico enrollado en la mano-Ademas,Betty fue quien tuvo la decisión final y no puso pero para que regresaran.

¿QUE? ¿COMO BETTY DEJO QUE ESTE PAR REGRESARA DESPUES DE LO QUE NOS HICIERON?

Betty habia perdido el norte...

-Asi es Don Armando,y en contra de la decisión de Betty no puede ir, después de todo ella es la presidenta y no usted-dijo Berta lentamente observandome,entrecerre los ojos lanzandole una mirada asesina digna de un Valencia.

¿Como se atreve hablarme así?

No tiene ni idea con la fiera que se metio...

-Esto no se va quedar así,a la primera que tenga oportunidad como dice el señor aqui presente...-dije viendo de mala forma de Don Hermes-abra cambios en la presidencia,e indiferentemente quién sea el nuevo presidente lo primero que hare cuando tenga la oportunidad es sacarlas de nomina...¿ME OYERON?

-¿Que este escandalo dios mio...?-dijo Betty saliendo de presidencia al lado de Catalina que parecia desconcertada,Betty y apenas me miró,Don Hermes al verla fruncio el ceño negando.

-¿Que hace esta señora aquí,Beatriz Aurora?, Que yo sepa ahorita no estan planificando ningúna colección -dijo Don Hermes de manera grosera,Catalina alzo una ceja boca abierta-Seguro vino a chismear y a meterle ideas que no son a la niña

-Mire Don Hermes...para empezar,Beatriz no es ninguna niña. Y lo que hable con ella o no, no es de su incumbencia no sea tan metiche-dijo Catalina molesta cruzandose de brazos.-Recuerde que ademas de la relación profecional,Beatriz es mi amiga.

Se Dice de Mí...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora