Pov Betty.
—(…)Cuidado…no hagan mucho ruido o se van a espantar.
—De seguro están soñando que hacen cositas ricas…¡Ay! Inesita, no me peñisque
—Mija por dios cállese.
—Se ven tan bonitos los dos…
—¿Quién diría que la fiera de don Armando se ve tan tierno durmiendo así?
—No provoca ni despertarlos…pero nos va coger la noche, que estrés.
—Muchachas ya despiértenlos por dios…
—Buenos días…—dije adormilada al abrir mis ojos mientras Sandra, Mariana y Aura María se sobresaltaban.
—Ay que pena Betty, si la despertamos. Es que mire la hora, tenemos que de irnos arreglando para ir a trabajar-dijo Sandra apenada, gire a un lado y vi Armando rendido a mi lado sin soltarme.
Me moví con cuidado para no despertarlo y para poder librarme de sus brazos.
No funciono.
—¿Usted a donde va mi amor?-pregunto adormilado Armando, las muchachas rieron mientras le daban los buenos días y salían de la sala.
—Buenos días a usted también, doctor-dije sonriendo mientras le daba un pico en la boca-levántese que se nos hace tarde para ir a la empresa.
—Ay que pereza…con lo cómodo que se esta dormir juntito a usted. Mmmmm,cinco minuticos más doctora-dijo Armando cerrando los ojos y acomodándose en el sofá.
—Armando…-dije seria-hoy tenemos junta directiva y tenemos que estar más tardar las 9 en la empresa.
—¡Juemadre!, si es cierto…-dijo abriendo los ojos de repente y levantándose del sofá de un salto, miro su reloj en la muñeca-y yo tengo que ir al departamento a cambiarme, mi amor nos vemos en la oficina, ¿si?. Se me desayuna bien, ¿oyó?.
—Igualmente doctor, mire que anoche no comió nadita-dije dándole un besito en la boca de despedida, Armando me tomo por la cintura y lo profundizo un poco más.-Vaya o llega tarde.
—Me despide, nos vemos ahora mi amor-dijo tomando su saco y quitándole el seguro a la puerta para salir, y como una boba sonriendo apoyada de la puerta viéndolo mientras subía en su deportivo y se volvía a despedir con una mano mientras arrancaba.
—Uyyyy mijitaaaaa, pero si esa cara que tiene solamente se la quita quien se la puso-dijo Aura María saliendo de la cocina con picardia-imaginese si hubieran hecho cositas anoche…
—Aura María por dios, ¿va seguir con eso? Venga ayudar con el desayuno por los clavos de cristo-grito Inesita desde la cocina, Aura María y yo nos echamos a reír y fuimos ayudar con el desayuno.
2 horas después…
—Buenos días muchachas, ¿Cómo les van?-dije al llegar a la planta administrativa junto a Sandra, Aura María e Inesita. Sofia y Bertha estaban sentadas en los asientos junto del ascensor, los cuales dejaron de un salto.
—¿Cómo les fue anoche?, ¿sacaron al sinvergüenza de su marido Inesita?-pregunto Sofia con curiosidad
—Ay si cuenten…mire que no pegue el ojo en toda la noche sin saber ese chismecito sin resolver-dijo Bertha ansiosa comiendo unas papitas.
—El resumen del cuento, es que creemos que ya no estará molestando a Inesita y después de todo si era un anima como dijo Mariana-dijo Sandra insegura por lo que sucedió anoche con Mariana.-Marianita tuvo que subir para bajar al muerto y…
ESTÁS LEYENDO
Se Dice de Mí...
FanficSe han dicho mucho de Beatríz Pinzón Solano (A.K.A Betty, La fea),y de todo lo que ha sucedido en los últimos años desde que inició a trabajar en Ecomoda, dónde actualmente es la presidenta gracias a sus grandes logros por rescatarla del embargó don...