-Segura que no quiere que me quede esta noche,mi amor?-preguntó Armando con un puchero en la puerta del departamento ,me da un poquito de pena tener Armando conmigo solos en mi habitación.- Bueno mi diosa,la dejo tranquilita entonces para que duerma rico y mañana la busco para irnos al Dorado,¿le parece?
Lo acerque y lo bese de forma intensa en los labios.
-Esta bien,mi doctor,que tenga buenas noches-respondi con picardía antes de cerrar la puerta mientras Armando parecía en una nube de felicidad con esa sonrisa de oreja a oreja.
Esta igual o mas feliz que yo por este viaje juntos a Venezuela.
Crucé el pasillo de la entrada del departamento para encontrarme a una Catalina con cara de picardía bebiendo de una copa de vino.
-Ay Betty,como tiene loquito Armando...quien lo diria-dijo Cata sonriendo,me sonroje enseguida-me alegra verlos felices ambos,de verdad se lo merecen-
-Ay Catalina...lo amo tanto que a veces duele,no me quiero separar de el...siempre quiero estar junto a el-respondi con un suspiro-a veces pienso que es un sueño
-definitivamente le dio duro el amor Betty,tenga brindemos por lo belleza de la aventura de amar-dijo Catalina pasandome una copa que tome timidamente-y por lo que se atreven y tienen la valentía de aventurarse,salud.
-Salud...-dije chocando la copa con Cata y bebiendo el delicioso vino chileno,observe a Catalina quien observaba melancólica su copa.
-¿todo bien,Catalina?, ¿se encuentra bien?
-Si Beatriz...solo que a veces,como uno como mujer le hace falta ese calor que solo el sexo opuesto puede brindar.Por mas independiente o empoderada que uno sea,a veces necesita sentir unos fuertes brazos que te abracen y te protejan aunque no sea necesario...los veo a tí y Armando,y me hace pensar,si se logra...cuesta pero se logra conseguir esa conexión tan profunda-dijo reflexionando Catalina,dejándome boca abierta-No puedo evitar sentir envidia de la buena por ustedes Betty,cuiden mucho lo que tienen por que no todos tenemos el placer que tenerlo.
sus palabras me habían llegado al corazón y no pude sentir pena por Cata y sus matrimonios fallidos.Deje mi copa en la isla de la cocina y abrace a Catalina,el cariño que le tenia no tenia comparación era como una hermana mayor para mi.
-Gracias por esas bonitas palabras Catalina-dije al borde de las lagrimas,mientras ella ya estaba llorando quizás a causa también del vino-Cata,no es tarde aun...
-No que va,ya para mi se me fue ese tren hace tiempo Betty,yo ya no espero nada de eso-dijo riendo mientras daba otro sorbo a su copa-asi es la vida,quizas en otra querida Betty.Por cierto cambiando de tema...le iba a proponer algo.
-Eh...¿que cosa?-pregunte intrigada por esa repentina proposicion,quizas a Catalina ya el alcohol le estaba haciendo efecto.Catalina se sentó en uno de los bancos de la isla.
-Mi propuesta Betty,es si le apetece compartir este piso conmigo...¿que le parece?,así se ahorra todo el tema de alquilar algo para usted sola ya que doña Julia tiene otros planes,podriamos compartir los gastos de los servicios,comida y condominio ya que el piso es mio.Beatriz se que no me va decir nada ahorita ¿si?.de verdad que su compañía es grata y Samson creo que estará encantado de que viva con nosotros.
Mire al pequeño Samson que estaba en mis pies jugueteando conmigo un poco.
No podria creerlo,¿yo Beatriz viviendo con Catalina Angel en un piso de ensueño?
-Catalina...¿e-está segura de eso?-pregunté sorprendida aun,Cata asintió con energía bebiendo de su copa-ay no se Catalina,vo-voy a pensarlo ¿si?,es que me da pena...
ESTÁS LEYENDO
Se Dice de Mí...
FanfictionSe han dicho mucho de Beatríz Pinzón Solano (A.K.A Betty, La fea),y de todo lo que ha sucedido en los últimos años desde que inició a trabajar en Ecomoda, dónde actualmente es la presidenta gracias a sus grandes logros por rescatarla del embargó don...