Cap.18 Una Fábula encantada

773 58 171
                                    

*Para mejorar la experiencia leyendo pueden buscar Fábula de Eros Ramazzotti en YT o Spotify mientras leen*

Pov Armando

Al día siguiente.

-Ya para mañana deben de tener nuevamente luz en toda la planta,ya los muchachos terminan de arreglar el transformador y listo-dijo el electricista mientras hablabamos afuera de la empresa,estaba viendo los daños causados por la lluvia en los posters de la luz cercano a Ecomoda,asentí agradecido mientras veía a Betty salir junto a su papá de la empresa, esté se quejaba por el agua que había ahogado los autos,entre esos el carro de Beatriz.

suspire agachando la cabeza.

Se que piensas marcharte ya lo se...no te detendre haz lo que tu quieras-canturre bajito observando como los operarios en los poster arreglaban el desastre eléctrico.

Mi diosa...la diosa de mis fábulas encantadas.

Me había acompaño esa noche para velar mis sueños nada más.

-Más vale que ese seguro que le puso cubra daños por lluvia,por qué eso de revivirlo le va salir bien caro...¡Ja,mire quien está aquí...-dijo Don Hermes al verme-regreso el hijo pródigo de esta empresa,el origen de las desgracias...por fin se puso los pantalones y se está encargando de lo que se tiene que encargar, ¿no?.

Asentí sin prestarle atención viendo cómo los operarios seguían arreglando el tema de la luz en el póster,Don Hermes mencionó algo de "Ojalá se hubiera quedado en Medellín mejor,asi no jode tanto" que ciertamente me dió igual, como el silencio de Betty sobre su comentario y el hecho que no me mirara en ningún momento.

Claro que se perder...claro que se perder...-murmure dolido suspirando

Vi como Don Hermes y Beatriz entraba en el carro de este,mire de reojo a Beatriz mientras se marchaba en el auto y suspiré.

Se fuerte...se fuerte.

Me despedí de los electricistas para cruzar la calle y tomar un taxi,ya que mi carro había tenido el mismo final que el de Betty y no volvería ser el mismo hasta que no le sacarán el agua y lo pusieran en funcionamiento.

Menos mal tenía el seguro.

Me subí en un taxi y le indique una dirección en el centro ya que necesitaba hacer algo muy importante,me acerque a una tienda de teléfonos y observé el aparador con los nuevos y modernos modelos de celulares mientras tarareaba.

Hoy te vas tú,mañana me iré yo...seré un buen perdedor.-canturre viendo los novedosos modelos con SMS,vi uno que llamo mi atención.

-Buenas,¿señorita me puede mostrar este celular?-pregunte señalando uno parecido al que tenía con tapa como él que poseía,la muchacha me dió las especificaciones entre ellas mensajes sms-Perfecto,me lo llevó

Pague con mi tarjeta de crédito y me marche de la tienda con mi nueva posecion mientras seguia taradeando bajito "el perdedor" de Franco de Vita, tome otro taxi hasta mi departamento, abrí la entrada principal de edificio mostrándome a un Mauricio dormido en recepción.

Este tipo de verdad que es mucho sinvergüenza...

-¡despierte...carajo!,que esto no es pension-dije golpeando el mostrador con fuerza,despertando a Mauricio desorientado y confuso

-Ay que pena doctor,es que este clima y-y...fueron solo cinco minutos don Armando -dijo Mauricio nervioso a qué lo reportase,asentí mientras esperaba el ascensor.-Esoooo doctor,no paso la noche aqui...¿se fue a casar algunas tigrita?

Se Dice de Mí...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora