Pov Beatriz.-Me alegra escucharla tan segura de si Beatriz y de sus decisiones,no sabe lo contenta que me tiene con todas estas novedades-dijo Catalina por teléfono felíz,ya que la habia estado actualizado referente a mi vida en los últimos días,se habia alegrado tanto de mi regreso con Armando al igual que a Sandra y a Aura María, quienes saltando de alegria me prometieron cuando tuvieran la oportunidad le contarian a Mariana y a Inesita,pero cuando estuvieran ya fuera de las instalaciones de la empresa para evitar que se filtre información sin querer.-Como le dije Armando,no dejen pasar mucho tiempo esto...no dejen ganar a don Hermes.
No lo haria,nuestro amor era más fuerte que los caprichos y el codigo de la vieja escuela de mi papá
Por los menos ya Armando y yo teniamos aliados dentro de la empresa para poder vernos ciertos momentos sin problemas.
-Ya no más Catalina,me canse de todo eso...tenia razón,toda la verdad ya es hora que me comporte como la mujer echa y derecha que soy-dije segura de mi sonriendo-siempre estare eternamente agradecida con usted,poco a poco como un Ángel me guío para poder salir de la oscuridad de inseguridades que estaba.
-Ay Betty,ya no diga más que me pongo llorona y no sabe el orgullo que siento por ver la mujer que es...y muchísimas gracias por él favor que me esta haciendo con mi pequeño,Betty-dijo Catalina agradecida,habia tenido un viaje de emergencia a Miami y la domestica no podría pasar el día siguiente al apartamento atender a su mascota,su perrito Sansón por problemas personales-de verdad este viaje fue tan de imprevisto,odio estar corriendo con un evento, espero poder tener tiempo para relajarme un poco...no le tema a Sansón,que no le dara problemas,mi chiquitin es muy tranquilo.
-No se preocupe Catalina,yo me encargo tranquila ya Freddy me dió las llaves de su departamento. estare pasando en la mañana tempranito antes de venir a la empresa-dije jugando con las llaves en mis manos,escuche que tocaron la puerta y vi asomarse Bertha y Sofia con unas carpetas en las manos-La tengo que dejar Cata,estare llamandola mañana para darle novedades y espero logre relajarse luego de su evento.
-Adios Betty,cuidese mucho y mucha suerte con su papá,Y gracias otra vez por velar de mi chiquitín -dijo Catalina colgando,mire la pantalla del celular y vi que tenia un sms de Armando.
-Extraño besar su boquita mi diosa :c-A
Rodee los ojos reprimiendo una sonrisa.
Este hombre hasta a kilometros de distancia me movia los cimientos debajo de mis pies.
-¿Todo bien doctora?,mire aqui mi jefe la manda esto para girar nómina -dijo Sofia con curiosidad, asentí leyendo rapidamente la documentacion y firmar.-Doctora...Betty
-¿Si?-dije impaciente viendo a Bertha pasarme la nómina de nuevo ingresos a producción para que la firmara tambien.
-Doctora...lo que pasa,es que ahora vi al don Armando mandando mensajitos y...-dijo Bertha nerviosa-y le escribía a quien sabe quien, que extrañaba besar y...
-Solo queriamos avisarle,por...por..que bueno-dijo Sofia sin termina,cerre las carpetas y se las devolví en silencio.-¿no,nos va decir nada?
-Si,otro chismesito y seran amonestadas.Buenas tardes-dije dandole la espalda para trabajar en la computadora,escuche sus suspiros y pasos saliendo de la oficina y me eche a reir.
¿En serio? ¿despues de lo que paso todavia estaban de entrometidas en nuestra vidas?
ESTÁS LEYENDO
Se Dice de Mí...
FanfictionSe han dicho mucho de Beatríz Pinzón Solano (A.K.A Betty, La fea),y de todo lo que ha sucedido en los últimos años desde que inició a trabajar en Ecomoda, dónde actualmente es la presidenta gracias a sus grandes logros por rescatarla del embargó don...