Cap. 7 El Regreso de Lombardi.

1.2K 109 57
                                    

Pov. Armando Mendoza.

Ecomoda tenía más de 35 años trabajando en el mercado colombiano.35 años de lealtad no solamente de sus clientes en sus diferentes puntos de ventas en la ciudad de Bogotá, si no de sus empleados los cuales algunos de ellos estaban como nosotros desde sus inicios en el pequeño almacén del centro bogotano, y era de ese tipo de personas que les gustaba tratar los problemas laborales con sus patronos directamente.

Y ya que papá no estaba en la empresa,ese tipo de problemas me tocaba resolverlos a mi directamente.

-Ombeeee,¿Ta' loco?,Si sigue haciendo eso con la bendita máquina va joder las telas-Dijo molesto don Gerbacio,un señor bajito que la vejez ya se reflejaba en las arrugas de su rostro,manosy su cabellera blanca. Era el jefe del área de costura.-Luego está Don Loca gritandonos por sus telas,y con razón.

-Dejé la laraca,Gerbacio. Que Doña Loca ni está y calmece que lo que necesita la máquina es que afilen las cuchillas y listo.-dijo Don Alfredo,jefe del área de corte, que tenía unos años menos que el otro jefe,aunque ya se le notaba entrando a los sesenta.

Y algo que se caracterizaban estos dos era por siempre estar discutiendo.

Estos dos nunca van a cambiar.

-A ver,Don Gerbacio, Don Alfredo-dije ya cansado de verlos discutir-El problema es la máquina ¿no?, Bueno vamos a llamar a mantenimiento para que revisen la máquina, así afilan o hacen cambio de cuchillas,y él asunto esta resuelto...

-Noooooo, Don Armando-interrumpio Don Alfredo negando con la cabeza-eso nos va retrasar,al tener que cortar los rollos de telas de forma manual.

-Si Don Armando,vea que luego nos retrasamos nosotros en costura-dijo Don Gerbacio poniéndose de lado de Don Alfredo-No ve que este es una lenteja ya con maquina, imagínese cortando manualmente eso...

-¿Cómo que lenteja?,sapo. Usted es el que se está quejando con las telas rotas. No joda tanto-dijo Don Alfredo molesto.

Que cruz con estos dos dios...

-Vean,caballeros. No importa si hay un ligero retraso. La idea es no detener la producción-dije respirando hasta diez-Ademas que revisar la máquina no va tardar más que medio día o máximo un día, según lo que nos diga en mantenimiento.

-Pues,ni modo Don Armando. Tocará-dijo Don Gerbacio derrotado- A ver si se mueve con esas telas,lenteja.

-Ábrase Gerbacio,no me joda y vaya a coses botones ola.-dijo Don Alfredo molesto,me reí y me despedí para regresar a la planta administrativa. Por el camino me cruce con Freddy cantando.

🎶Ay un lugar en el corazón,el rey de la noche,ay un lugar para tu amor,el rey de la nocheee🎶-Canturreo Freddy animado-Muy buenos días,mi queridimo ex-presidente y vicepresidente,ya iba en su búsqueda ya que su altísima enjirafada secretaria lo está buscando ya que tiene un llamada de los Alpes suizos.

¿Alpes suizos?

-¿Que Alpes suizos Freddy? Hablé en español hombre-dije irritado

-De suiza,don Armando. Ah y en su oficina le dejé un paquete que le envía Don Hugo,permiso-dijo Freddy devolviendose por donde venia,subi por el ascensor y llegué a área administrativa.

-Que bueno que llegó, Don Armando. Tiene una llamada de su hermana-dijo Sandra ansiosa.

-Paseme la llamada a la oficina,ya voy-dije caminando hacia la vicepresidencia,al entra me senté y tome la llamada.

-¿Aló,hermanito?-dijo Camila al otro lado de la línea

-Quiubo perdida-salude riéndome-¿como estás preciosa?

-Bien hermanito bello, ¿y tú?-pregunto Camila animada,no importa que pasará mi hermana jamás se le quitaría esa buena vibra que siempre tenía.

-Chévere hermana,¿todo bien por allá?-pregunte sentándome en el sofá.

-De maravilla hermanito, Franco ahorita en la galería todavía viendo unos detalles antes de la nueva exhibición de cuadros y Robertico está en la sala viendo televisión-dijo Camila emocionada,sabía lo feliz que era ella siendo pintora y que pudiera vivir de ello con tanto existo en Suiza.-¿Quieres hablar con él?

-Claro, pasamelo-dije feliz,extrañaba mucho a mi hermana y a mi sobrino de 6 años.

-Hola tio-dijo la voz infantil de Robertico-¿como tas?

-Holaaaa robertico,¿bien y tu?-dije-¿te estás portando bien?

-Shi tio,yo me portó muy bien-dijo robertico-te extraño tio,quiero jugar contigo.

-Yo también te extraño príncipe,tranquilo que pronto nos veremos y jugaremos mucho ¿si?-dije con nostalgia.

-Shi,ya te paso a mi mamá. Te quiero-dijo Robertico despidiéndose.

-Yo también te quiero mucho campeón-dije con ternura.

Se Dice de Mí...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora