Han pasado unas semanas desde que Marinette conoció a Tomoe, en el trascurso del tiempo las dos familias se conocieron, cabe decir que Tomoe le agrado mucho la familia Dupain-chen, estos la recibieron con una gran cena, donde el ambiente era demasiado acogedor donde por primera vez desde que llegaron a parís se sintieron como en casa, cabe decir que al inicio existieron algunos malentendidos puesto que Ronald no lograba entender en un principio los gustos de su nita, lo cual entristeció mucho a Marinette, pero luego de que Gina Dupain hablara con él por fin pudo comprender que su querida nieta solo quería ser feliz pero para eso necesitaba el apoyo de toda su familia por lo que si no lo hacia lo lamentaría porque volvería a quedar completamente solo y nadie más que él lo lamentaría, por lo que luego de disculparse con Marinette decide aceptarla y apoyarla pero eso si advirtiéndole a Kagami que no fuese a dañar a su nieta a lo que ella agradeció y prometió no hacerlo, después acordaron ir todos apoyar a Kagami al concurso.
El día del concurso a llegado todos están muy emocionados, los padres de Marinette se encontraban en primera fila con pancartas de apoyo para ella, Marinette al haber entrado al equipo se encuentra con los demás participantes al otro lado de la cancha, claro esta que este enfrentamiento se dará con Adrien el cual se encuentra siendo apoyado por Gorila, Nathaly y milagrosamente Gabriel se encuentra con ellos, el combate dio inicio todo se encuentra de forma muy reñida, todos están atentos a los ataques de estos, ninguno parece redecirse cada uno tiene una razón para dar lo mejor de sí, pero siempre uno debe ganar y otro perder y finalmente Kagami logra ganar la batalla ambos se encuentran cansados pero satisfechos, Gami corre a las gradas donde esta su novia y la carga delante de todos le da un beso que es bien correspondido, su familia se alegra, Tomoe se encuentra orgullosa de su hija y ver que aunque tenga novia no es una distracción para triunfar.
Luego todos se marchan a la panadería Dupain-chen, donde con platillos dulces celebran el triunfo de la esgrimista todos están completamente felices y no dudan en mencionar lo orgullosos que están de ella por su trabajo y esfuerzo, durante la reunión Tomoe recibe una llamada no es de otra persona que de sus padres mencionando que irán a parís para verlas ella al comienzo se alegra pero después recuerda a su hija sabe que la va tener que apoyar más que antes y eso hará no dejara que alejen a su hija de su felicidad, por lo que les comenta a todos lo que va a suceder y todos deciden apoyarlas de modo que nada dañe a sus pequeñas.
¿Y ahora cómo tomarán la familia de Kagami su relación con Marinette?
ESTÁS LEYENDO
Esgrima y moda
FanfictionLa escuela françoise Dupont se preparaba para uno de sus torneos de esgrima, todos se encontraban felices y emocionados por el próximo resultado esperando ser parte de los mejores esgrimistas de parís por lo que han estado practicando por mucho tiem...