Viaje. 20

335 41 0
                                    


Se despertaron muy temprano, se arreglaron y tomaron sus maletas y bajaron a la sala donde sus padres les esperaban, Tom, Sabine y Tomoe, se acercaron a ellas para abrazarlas fuertemente, desayunaron en familia, disfrutando del tiempo que aún tenían, luego del desayuno abordaron el carro de Tomoe, al llegar al aeropuerto se dirigieron a la parte de los vuelos privados, donde se encontraba el avión de la familia Dupain, cada uno abrazo a su hija-nieta, pidiéndoles que se cuidaran, también prácticamente amenazaron al piloto para que no dejara que les pasara absolutamente nada, ya dentro del avión se sonrieron, sus Kuamis se recostaron en el hombro de su respectiva dueña, confiando en que todo saldría bien.

La noche anterior

Todo el equipo de Miraculous se había reunido para acordar como iban a manejar la situación en parís ahora que la líder no iba a estar un tiempo, llegaron al acuerdo de que Tigresa utilizaría su poder de destrucción supliendo el poder del miraculous del gato, con el miraculous de la creación crearon red, que no solo atrapara los akumas, sino que también los purificara sin la necesidad de tener el yoyo de Ladybug, de esa forma parís no quedaría desprotegida, no podían repetir los errores anteriores al dejar parís desprotegida.

Actualmente

Luego de 5 horas y 55 minutos, por fin llegaron a Grecia, ese día tenían planeado hospedarse por ese día y conocer los alrededores y al día siguiente saldrían a Atenas, para comenzar con la búsqueda de romper el destino que los miraculous, habían decidido para cada portador, ambas sabían que no necesariamente iba ser fácil, pero lo harían todo por la lucha de su amor y que ningún portador del miraculous de la creación y de la destrucción deban estar juntos, incluso cuando ni siquiera eran realmente compatibles, todos tenían el derecho de amar sin ataduras, sin objeto mágico que les guie, sino, cómo sabrían si realmente aman al otro o si simplemente se encontraban influenciados por las más antigua y misteriosa magia, es por eso que ahora no dudan, lo logran, o eso esperan, ¿Cuántas pruebas tendrán que pasar?, no sabían, pero no se iban a rendir, no ahora.


Hola, bien, esto no se resolverá en un solo episodio, serán varios sobre esto. 

Esgrima y modaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora