La familia Tsurugi son los empresarios más reconocidos de todo Japón, además de ser reconocidos como los mejores esgrimistas del mundo, su imperio en el sector de comunicaciones y tecnologías de la información los hacia las personas de mayor estatus social, su tarifa monetaria superaba el 4,61 millones de dólares (42.805 dólares) al año, es una industria que mejor paga a las mujeres, el padre de Tomoe, Ryuji ( Hombre dragón) es el creador de la industria, además de uno de los mejores esgrimistas que pueden existir, Sumi ( elegante, refinada), ella una mujer sumamente elegante, siempre vestida de la forma correcta de acuerdo a la ocasión ama mucho a su hija pero suele dejar que su esposo sea el que tome las decisiones con respecto a todos los integrantes de la familia, eso era algo de lo que realmente se arrepentía pues gracias a eso su hija había sufrido mucho y la razón era bastante obvia su esposo había intervenido en la relación de su hija y la hizo terminar con la misma, se arrepentía tanto de no hacer nada ver a su hija tratar de ocultar sus sentimientos aun sabiendo lo mucho que lo amaba, era realmente duro y triste aunque quiso intervenir su esposo no la dejo, por lo que lo único que le quedo fue apoyar a su hija en el proceso del embarazo, para la joven fue muy difícil ella había tenido un accidente unos años atrás en el cual había perdido la vista, pero eso no fue impedimento para enamorarse y ser correspondida por Hiro él era un joven aventurero que por cosas del destino había llegado a trabajar a su casa como guardaespaldas de la joven Tomoe, pasaban tanto tiempo justos, él la acompañaba a sus prácticas de esgrima, en la empresa, en los eventos de la familia, compartían tanto que fue imposible no enamorarse, pero era una relación prohibida por Ryuji el cual ya tenía preparado un matrimonio el cual lograría que su empresa avanzara y prosperara más de lo que ya lo había hecho, grande fue su sorpresa al darse cuenta de que su hija sin su permiso se había casado y además estaba esperado un hijo de Hiro un miserable guardaespaldas eso lo había hecho enfurecer e hizo que terminaran con esa relación bajo la amenaza a muerte con el de modo que no les quedo ninguna otra opción que cumplir con lo pedido.
Al nacer Kagami, Sumi había apoyado a Tomoe a cuidarla y darle todo su amor realmente adoraba con todo su corazón a su nieta, la relación Ryuji con la pequeña era mínima hasta que ella alcanzo los cinco años donde comenzó a intervenir en su educación, era bastante exigente con ella no permitía ningún error por parte de la niña, hizo que Kagami desde muy pequeña aprendiera el arte de la esgrima, él mismo se encargaba de darle instrucción, no permitía que ella se distrajera en ningún momento, eso forzó que Kagami comenzara a adquirir una personalidad rígida, seria, perfeccionista y con una gran competitividad, por su parte Sumi mimaba a su pequeña nieta siempre trataba de consentirla claro sin que su esposo se diera cuenta de que lo hacía la niña siempre buscaba el refugio en los brazos de su madre y abuela ellas le permitían al menos un poco ser una pequeña "normal" claro cuidando no ser descubiertas por Ryuji, ya que no sabían de que seria este capaz si se daba cuenta de que ellas no eran tan exigentes con la pequeña.
Sumi no negaba haber estado muy triste cuando su hija había decidido viajar a parís por el bienestar de la empresa, pero sabia que era lo mejor talvez de esa manera ambas podrían llegar a tener una vida normal, pero aun había algo que le preocupaba y eso era que Hiro se encontraba viviendo en esa ciudad no era de sorprenderse que en algún momento se encontraran solo esperaba que Ryuji no volviese a intervenir con su pequeña familia, por eso cuando se dio cuenta de que irían a parís en su momento se alegró pero también se preocupo por el bienestar de hija y nieta, solo esperaba no intervenir en su felicidad, ella había notado el cambio en Kagami las veces en la que se contactó con ella, estaba esperando a que su pequeña tuviese la suficiente confianza para decirle lo que la alegraba tanto y rezaba porque Daiki no opaque esa razón, la fecha del viaje estaba muy cerca cada vez estaba más emocionada y nerviosa solo deseaba no estropear nada, rezaba por su hija y nieta estuviesen bien y no tener que verlas que sufrir por culpa de su querido esposo.
La familia de Tomoe y Kagami llegarán a parís, ¿Qué resultara de este reencuentro?
ESTÁS LEYENDO
Esgrima y moda
FanfictionLa escuela françoise Dupont se preparaba para uno de sus torneos de esgrima, todos se encontraban felices y emocionados por el próximo resultado esperando ser parte de los mejores esgrimistas de parís por lo que han estado practicando por mucho tiem...