¿Crees en el destino? 13

585 73 12
                                    

"El destino es una fuerza sobrenatural que predetermina todos los acontecimientos en la vida de las personas" ; Marinette no creía en la existencia del destino hasta que cumplió trece años y le fue otorgada la responsabilidad de ser una superheroína y aunque al principio no deseaba hacerlo el querer proteger a alguien la hizo tomar el impulso de salir a luchar, luego conoció al maestro Fu, quien poco a poco le fue enseñando sobre los miraculous al punto de ella terminar quedando como guardiana, después tuvo un  enamoramiento bastante enfermizo por su compañero pero llego a su vida Kagami quien al principio solo se convirtió en su mejor amiga, después de la forma más pura y real se enamoraron, todo iba bien hasta que creyó haberla perdido y ahora se da cuenta de que su destino esta frente a ella con un traje tradicional Japonés, debe agradecerle algún día a su abuelo, suspiro no sabe que le traerá el destino pero si es al lado de ella no duda que podrá afrontarlo absolutamente todo; por otro lado Kagami suspiro tranquila no debía alejarse de la persona que logro conquistarla con su forma particular de ser, de actuar, también esta feliz de no tener que fingir ser alguien que no es, durante la cita estuvieron hablando sobre lo que había pasado con sus respectivas familias, cuales habían sido sus reacciones al saber que estaban comprometidas con alguien y tenían que terminar lo que comenzó con una amistad que se ha convertido en amor; Kagami sonrió al escuchar que había estado con la familia de Luka se encargaría luego de agradecerles por cuidar a su prometida, terminaron de comer y salieron del restaurante, caminado cerca a la torre Eiffel tomadas de la mano, no había nada que ocultar estaban hechas la una para la otra, Marinette pensaba que tenía que buscar una forma de anular el que supuestamente los portadores de los prodigios del gato y la mariquita deben estar juntos, pues no es justo para nadie que le manejen el destino, miro a Kagami y se sonrojo acercándose para darle un casto beso en los labios que se volvió demandante al final, se separaron a causa de la falta de oxigeno que no estaban recibiendo sus cerebros, Marinette invito a Kagami a quedarse en su casa por lo que cuando estaba oscureciendo llamo a su limosina, si aún no se acostumbra, llegaron a la panadería y los padres la esperaban preocupados en la entrada pero al verla con Kagami sonrieron pues su hija sería feliz, talvez deban luchar como todos por sus amores pero al menos la familia no será un impedimento para ellas, cenaron en familia y luego ellas subieron al cuarto de Marinette donde por turnos cada una ocupo el baño ya en pijama las dos subieron a la cama y se recostaron abrazándose la una a la otra, se dieron un beso y se quedaron dormidas, todo siendo visto por la Kuami de la creación y el destino, Tikki lo sabía pero debía dejar que su portadora viviera su duelo cuando pensó que debía alejarse de la persona que amara, para que luego valorara más el poder estar juntas.

Esgrima y modaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora