¿Cómo es que ya 15 de febrero?, ¿cuándo fue que llegó el año nuevo chino?, el tiempo simplemente transcurre de manera estremadamente rápida, habían decidido celebrar la boda en París de modo que toda su familia pudiese estar sin que exista un conflicto de si se celebraría en China o en Japón, por lo que todos su familiares y conocidos se habían transportado a la boda del año;Marinette llevaba un Qipao un vestido tradicional chino de color rojo de una sola pieza, su color era por la creencia de que este trae felicidad y buena suerte en su matrimonio; mientras que Kagami llevaba puesto un kimono rojo y blanco, también lleva un wataboshi, la cual tiene forma de capucha y debajo porta un accesorio formado por una peluca y tela llamado tsunokakushi, ambas habían decidido honrrar las tradiciones familiares además de que el estilo de las novias les gustaba, en el momento de la boda se reúnen en un santuario donde esta el sacerdote quien ofrece oraciones a los dioses por la pareja, luego la pareja toman un poco de sake llamadas san-san-kudo, además de que Kagami realizó reverencias a sus padres, para luego arrodillarse en el altar de la familia, y ofrecer incienso al cielo y la tierra. Luego de que se cumplen todos los rituales de ambas culturas en el momento de la boda, deciden retirarse a dónde va a ser la fiesta ya que también querían compartir con sus amigos, al llegar al lugar sus amigos corren a abrazarlas para dar pie a la celebración pasando así un maravilloso día con las personas que les rodean, eran felices y realmente agradecian la hora en que sus abuelos las habían comprometido.
Bien, me disculpo si hay alguien que tenga conocimientos de la cultura china, la verdad es que algunas cosas no las comprendí del todo, trate de unirlo para que no quedara como si debieran elegir solo una dejando de lado sus raíces, espero que les guste.
ESTÁS LEYENDO
Esgrima y moda
FanfictionLa escuela françoise Dupont se preparaba para uno de sus torneos de esgrima, todos se encontraban felices y emocionados por el próximo resultado esperando ser parte de los mejores esgrimistas de parís por lo que han estado practicando por mucho tiem...