Algo corto, pero con cariño.
Con el pasar de los días había llegado la fecha de navidad, todo fue tan rápido que ni siquiera se dieron cuenta que pronto terminarían ese año y pronto se casarían; las cosas no siempre fueron fáciles, en algunos momentos llego a haber una que otra complicación pero nada que no pudiesen arreglar ahora todos estaban reunidos en la mansión de la familia de Kagami, con tasas de chocolate caliente y postres a los lados, los adultos conversaban entre ellos mientras que nuestra pareja se relajaba con sus amigos y compartían risas mientras realizaban un intercambio de regalos, si bien en todo este tiempo habían cambiado muchas cosas, en especial el tipo de personas que rodeaban a Marinette, ya no se veían los mismos chicos de siempre ahora era normal verle acompañada de Kagami, Luka, Chloe, Juleka, Rosita, Christofer, Austin estos últimos dos habían sido incluidos en su pequeño grupo de amigos, debido a que todos confiaban en ella y siempre la están apoyando en todo lo que necesite, sus padres realmente se sienten aliviados que su pequeña ya no tan pequeña encontrara personas tan buenas para estar a su lado y saben que nunca la van a traicionar, ellos fueron testigos del dolor de su niña cuando sus demás compañeros se alejaron de ella por las mentiras de la otra joven por eso verla ese día tan alegre los hacen sentir los padres más afortunados de todos, luego de un tiempo los menores salieron a caminar por parís, donde se detuvieron cuando vieron grandes cantidades de nieve esparcida por el lugar por lo que con una sonrisa traviesa comenzaron a jugar con ella, lanzándose bolas de nieve en sus rostros y cuerpos, también decidieron hacer algunos muñecos de nieve viendo los diferentes estilos que tenia cada uno pero a la vez era como si se complementaran, luego de un rato pasaron a una cafetería pues estaba haciendo mucho frio, luego de ordenar se acomodaron en una mesa cerca de fogata mirándola como si fuese lo más precioso que han visto en su vida, en el momento sí pues realmente se sentían congelados, luego de que trajeron sus bebidas no dudaron en tomar su chocolate caliente y llevárselo a la boca sintiéndose calienticos por dentro, luego de pasar un rato ahí regresaron a la mansión donde todos corrieron al cuarto de Kagami para cambiarse por pijamas, luego de que cada quien se baño con agua caliente, ahora todos estaban en el piso en medio de cojines colocando una película navideña que todos disfrutaron con una gran sonrisa hasta que cada uno se fue durmiendo, sí, fue una agradable noche buena.
ESTÁS LEYENDO
Esgrima y moda
FanfictionLa escuela françoise Dupont se preparaba para uno de sus torneos de esgrima, todos se encontraban felices y emocionados por el próximo resultado esperando ser parte de los mejores esgrimistas de parís por lo que han estado practicando por mucho tiem...