Regresar a la ciudad del amor o de la destrucción.
Al llegar se dieron cuenta de que la ciudad era un completo desastre, los monumentos destruidos, las casas, las escuelas, poco quedaban de lo que habían dejado cuando decidieron viajar, era como si nunca hubiesen vivido en ese lugar, sin duda era totalmente desconocido para ellos.
Afortunadamente sus padres se habían marchado de la ciudad a tiempo y vivían en un pueblo cercano de parís, al cual no llegaban los akumas o cualquier cosa mágica dañina. Al enterarse que regresarían sus padres les imploraron que no fueran a ese lugar por peligroso, temiendo por la vida de sus más preciados seres, por lo que no les quedo más remedio que contarles la verdad sobre sus identidades, sus familiares realmente no se sorprendieron mucho, pues sus desapariciones constantes y algunas al mismo tiempo dio para que comenzaran a sospechar de lo que realmente hacían todo el tiempo, por un lado tenían miedo que les ocurriera algo, pero también comprendieron que era su deber hacerlo, al inicio habían decidido volver con ellos a parís, pero luego de una discusión bastante larga accedieron a no ser un obstáculo para cumplir con su propósito, pues no podrían estar al pendiente de luchar contra el mal.
Crearon una estrategia en búsqueda de patrones del villano que aterroriza parís, también quienes son las personas que por lo general les cuesta manejar sus emociones, uniéndose con otras escuelas comenzaron a crear grupos en los cuales dan apoyo psicológico y manejo de las emociones para no estar al total alcance del villano, no era la respuesta definitiva, pero sin duda ayudaba.
Se crearon organizaciones benéficas para dar alimento, salud, apoyo a todo el que lo necesite, ya no había tiempo de ser niños, era hora de entender la real situación en la que habían caído.
sin duda los problemas no eran solo los villanos con mascaras, también lo eran las personas intolerantes, que no podían soportar no tener la razón o ser el bueno de la historia, pero al menos ya dolía menos la traición de algunas personas.
ESTÁS LEYENDO
Esgrima y moda
FanfictionLa escuela françoise Dupont se preparaba para uno de sus torneos de esgrima, todos se encontraban felices y emocionados por el próximo resultado esperando ser parte de los mejores esgrimistas de parís por lo que han estado practicando por mucho tiem...