Chloe había separado el salón de celebración del hotel, estaba todo decorado de una forma muy elegante y especial, con ayuda de Kagami, Marinette, Juleka, Luka, y su hermana Zoe habían decorado todo el lugar, también habían cocinado, a Chloe le había dificultado un poco pero lo había logrado, cuando todo estuvo preparado cada uno de sus padres, por la parte de Kagami sus abuelos, fueron por todas las madres de los chicos, habían estado lejos bastante tiempo y estaban felices de haber vuelto a tiempo para esta maravillosa celebración, cuando sus madres llegaron todas se sorprendieron, Kagami tomó la mano de su madre y la ayudó a sentir la decoración del lugar, cada una tomó a sus hijos en un fuerte abrazo incluso Audrie abrazo a sus dos hijas, todos se sorprendieron que ellas les hubiesen cocinado menos de Marinette, sabían que ella sí sabía cómo hacelo no como las demás, agradecieron y comenzaron a degustar la comida para ser la primera vez de casi todos les quedó bien, Luka y Juleka sabían cocinar debido al peligro que era Anarka en la cocina, luego de una rica comida, Jaged comenzó a tocar una melodia suave, que sólo en ocasiones demasiado importantes tocaba mientras que los chicos tomaban a sus madres y bailaban con ellas, Juleka y Luka bailaban con Anarka de forma graciosa al hacerlo ambos, todos se divertían, los abuelos de Kagami también bailaban y por raro que fuera Ronald también bailaba con Gina, luego de un rato se sentaron donde cada madre recibió un regalo por parte de sus hijos, Marinette había cocido un atuendo chino tradicional de color rojo y negro, para su madre, para su abuela le hizo un chaqueta de cuero azul oscuro, Kagami le entregó a su madre una escultura que había realizado de ella, está era diseñada de forma que la textura permitía que por dónde le tocará sintiera cada detalle de ella, así Tomoe la podría ver al igual que todos, Juleka y Luka le entregaron una chaqueta nueva bastante roquera, luego de los regalos decidieron compartir con sus hijos pues hace rato no les veía, se sentían felices de tenerlos con ellos, ese era en realidad el mejor regalo que le podrían haber dado.
Cortito, un especial de día de las madres.
A las madres feliz día, gracias por todo su amor.
ESTÁS LEYENDO
Esgrima y moda
FanfictionLa escuela françoise Dupont se preparaba para uno de sus torneos de esgrima, todos se encontraban felices y emocionados por el próximo resultado esperando ser parte de los mejores esgrimistas de parís por lo que han estado practicando por mucho tiem...