Legado. 9

703 79 0
                                    

No me maten, bye.

Kagami

Con la llegada de su familia no sabía que hacer o comorealmente comportarse, en especial frente su abuelo él siempre ha sido unapersona completamente tradicionalista que de ser por él hace mucho la hubiesecomprometido con alguien que haga que su legado crezca cada vez más, antes nole hubiese importado siempre pensó en ser la mejor en triunfar y para eso esnecesario ciertos sacrificios que hace años no hubiese dudado, pero ahora tieneuna pareja a la que ama con todo su corazón, esa chica dulce, un poco torpepero adorable que se gano su cariño y admiración con el tiempo a pesar de nohaber tenido el mejor comienzo, pero también es consciente de que pronto tendráque asumir su puesto en el mando de las empresas de familia y por primera vezesta dudando de que eso es lo que desea, sabe que fácilmente hace mucho pudoregresar a japón pero por primera vez se encuentra siendo libre y no desea queesto se termine, como decirle adiós a su Mari-hime de solo pensarlo siente quesu pecho es atravesado por una espada y siente que se desangra en cantidadesque son imposibles de parar tan terrible hemorragia, no se había dado cuentacuando había comenzado a llorar y mucho menos cuando llego a la sala donde seencontraba su madre y Sumi su abuela, suponía que Ryuji-abuelo se encontraba enel estudio pero poco le importo, Sumi-san al ver a su nieta tan afligida ysoltando lagrimas que solo de pequeña había visto en su linda nieta por lo quese levanto de donde se encontraba y la abrazo tratando de darle algún tipo deconsuelo de lo que sea que aflige el corazón de su princesa, ella estaconsiente que desde que Kagami tenía la edad entre cinco y seis años su esposo sehabía interesado en enseñarle artes marciales en especial esgrima puesto era eldeporte el que toda la familia Tsurugi se especializaba; es por eso que Ryujial enterarse que su nieta había alcanzado tan buenos puntajes al punto de lograrvencer al mejor de su clase de una de las mejores escuelas para estudiar estearte había decidido ir para ver con sus propios ojos lo que a logrado su nietaaunque se impresiono mucho ver la hora y su nieta no ha regresado por lo que seencerró en el estudio a esperar iba a salir pero en eso recibió una llamada detrabajo por lo que después saldría hablar con ella; Kagami charlaba con suabuela realmente la había extrañado su abuela siempre la consentía a pesar de los mandatos de su abuelo no es que élfuese malo sino que al ser tan tradicionalista tendía a dejar de lado su opinióny ahora por primera vez en su vida no deseaba seguir con las tradiciones de sufamilia, ella se sentía que por fin había salido de su jaula y no deseabaregresar a ella solo esperaba que todo saliera bien; por otra parte Ryuji-samahabía decidido que ya era momento de comprometer a su querida nieta no sabíacomo se lo iba a tomar pero ya era una decisión tomada por lo que la llamo aldespacho donde la felicito por su maravilloso trabajo de esgrima pero luego ledijo que la iba comprometer y que nada de lo que hiciera o diga iba a cambiarsu opinión, al comienzo se asusto al verle tan pálida que creyó que ella se desmayaríaen cualquier momento, había hablado con el patriarca de la familia con quieniba a comprometerle y él aunque tradicionalista también había aceptado aun nole decía a su hijo sobre el casamiento pero habían decidido formalizar lascosas lo más pronto posible, decir que Kagami se le bajaron los colores es pocosintió una enorme tristeza pero lo soporto hasta salir del despacho y corrió asu cuarto donde soltó a llorar, decidió llamar a su princesa pero esta no lecontesto eso era raro pues ella siempre estaba ahí para ella por lo que luegode llorar se quedó dormida.

Esgrima y modaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora