La familia Tsurugi llegó a parís. 8

802 87 7
                                    


La relación entre Marinette y Kagami, iba muy bien, luego del torneo habían salido a algunas citas, días después del torneo Kagami llego a la panadería por Marinette, esa noche saldrían a comer a un restaurante cercano a la torre Eiffel, Marinette utilizaba un vestido negro con brillos azules, unas sandalias de tacón y llevaba el pelo suelto, por otra parte Kagami llevaba un vestido largo de color rojo y sandalias de tacón las dos se veían maravillosas, luego de saludar y despedirse correctamente de sus suegros se montaron en el auto, el recorrido fue corto pero ameno, al llegar Kagami se ofreció a ayudar a Marinette a bajar del auto y de la mano entraron al restaurante, donde ordenaron su comida, además de una copa de champan, el lugar en donde estaban ubicadas era un reservado del restaurante para así tener más libertad, durante toda la cena, se reían, coqueteaban, se besaban unas cuantas veces, hablaron sobre lo felices que se hacían la una a la otra y que se alegraban de haber resuelto sus diferencias hace tiempo, hablaron un poco más Kagami le conto sobre su familia, lo que hacían, donde vivían, Marinette la escuchaba atenta ella también le contaba sobre su nana y abuelo, prometiéndole que pronto los conocería, ya que ella deseaba que toda su familia la apoyara, Kagami por su lado le preocupaba la reacción de sus abuelos al ser tan tradicionalista, en especial de que en su cultura tendían a no tolerar las relaciones homosexuales lo cual la hacia tener miedo a lo que pudiesen decir su familia pero no estaba dispuestas a que las separaran, Marinette le prometió apoyarla en todo.

Por otro lado, en el aeropuerto de parís una avioneta privada se estacionaba, bajando de ella y Sumi, estos habían llegado a visitar a su familia y para asegurarse de que estén haciendo las cosas bien, Ryuji esperaba que su nieta realmente este siendo la mejor en esgrima y que nada la esté distrayendo de su objetivo, algo que odiaba con fuerza era los mediocres, no toleraría que su única nieta se convierta en una por lo que por su bien esperaba que no lo fuese porque si no se la llevaría de regreso a japón y nada se lo impediría, todo lo que él manda en su familia es ley y eso no cambiara nunca, su esposa por su lado solo estaba deseosa de ver a su familia, ella ama tanto a su hija y su pequeña nieta, solo desea que ella sea feliz y piensa apoyarla en absolutamente en todo, luego de tener sus maletas se dirigieron al lugar de residencia de Tomoe, durante el camino no hablaron, al llegar tocaron y les abrió justamente su hija que al escucharlos se puso totalmente pálida, lo cual le causo mala espina a Ryuji por la reacción de su hija, al preguntar por su nieta se molestó porque ella no estuviese en su casa, luego de instalarse, cenaron donde conversaban sobre todo lo que había ocurrido desde que llegaron a parís, Ryuji se alegro de saber que su nieta seguía practicando esgrima además de ser la mejor, pero no le agrado que tuviera tantas libertades, Sumi se alegro de escuchar que su nieta se desenvolvía mas con las personas eso era bueno, solo esperaba que fuese muy feliz pero eso solo lo escucharía cuando hable con su nieta.

Por otro lado, Kagami y Marinette, habían terminado de cenar, ahora se encontraban caminando por los alrededores de la torre Eiffel tomadas de la mano, se sentían tranquilas y amadas, en un momento se quedaron mirando, se acercaron y sin poder evitarlo se besaron con mucho fervor como si no hubiese nadie más en ese lugar sin fijarse que a unos pasos de ahí había bajado Layla que las vio y aprovecho para tomarles una foto la cual sabía que le sería útil en algún momento, luego de eso se fue para no ser vista, la pareja siguió en su mundo hasta que ya fue la hora de regresar, Kagami llevo a la casa a Marinette donde se despidieron de un beso para luego subir a su auto e ir a su hogar, durante el camino iba hablando con Marinette, al llegar le aviso y se despidieron.

Al llegar a casa se le hizo raro escuchar más voces que las de su madre por lo que entro y se sorprendió ver a sus abuelos y madre sentados en la sala conversando, su abuela la abrazo y su abuelo le llamo la atención por la hora, su mamá la mando a darse un baño y cambiarse, al terminar bajo donde su familia, su abuelo le recordó que como una Tsurugi debe ser la mejor y no estarse distrayendo, Kagami le aseguro que lo sabía y que no había porque preocuparse.

Hola, volví, gracias por esperarme, ya presenté mi tesis,me fue muy bien, el director del programa nos felicitó, así que en un mes me graduó

Esgrima y modaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora