Atenas parte 2.

182 23 1
                                    

Estar en el templo en Atenas sin duda les ha dado conocimiento y dudas, muchas dudas, han aprendido sobre ellas, sobre sus poderes, sobre sus obligaciones, también su amor a crecido, están convencidas, de que no es algo que se dio por una pieza mágica sino que realmente se aman, por ello están más que convencidas de que lo van a lograr.

parte del viaje en cierta manera les ha dado sanación, tal vez había muchas cosas por cerrar, experiencias distintas, pero no menos importante que la otra.

Valentía, ¿contra quién?, ¿el villano de parís?, ¿lila?, ¿ellas mismas?, son jóvenes que se deben enfrentar a muchas cosas y personas, pero sienten que pueden, lo van a lograr por más difícil que sea.

¿Amor?,¿qué tipo de amor?, ¿de pareja? , ¿con la familia?, ¿propio?, ¿Qué tan bien pueden estar para enfrentar una lucha que no solo implica fuerza sino emociones?. 

Agotamiento mental, ¿Cuánto tiempo han aguantado sus emociones en parís?, ¿ qué tan sano es?

sin duda salieron de parís siendo unos y  ahora regresarían, con más fuerza para lograrlo, salvar a parís mientras luchan por vivir, tranquilas juntas y con sus familiares y amigos. 

Este viaje los estaba cambiando a todos, de alguna forma les estaba dando una enorme fortaleza, la cual sin duda van a necesitar, en un tiempo. 

Esgrima y modaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora