Atenas parte 1. 21

237 31 0
                                    

Sabían que la búsqueda no sería fácil, en especial como lograr su cometido, habían logrado encontrar un templo de los Miraculous, pero los guardianes los querían poner a prueba antes de que tal vez decidieran ayudar, cada quien se había reunido con guardianes distintos, quienes les había hecho separarse para meditar y trabajar en sus poderes, también tenían entrenos que eran realmente muy fuertes, pero eso no hacía nada contra su deseo de lograrlo, no importa lo duro que fuese lo lograrían, estaban dispuestos a todo por ello.
Los monjes eran realmente estrictos, con entrenamientos antiguos realmente fuertes para sus cuerpos y mentes, cada vez podían sentir más poder, que lo utilizarían sin dudar en la batalla final.
Marinette, hacia todo por mejorar, ella más que nadie quería quitar esa maldición, ella deseaba ser feliz con la persona que decidió no por el poder mágico la obligará.
Kagami se ha preparado físicamente y mentalmente ella sabe que también debe luchar para estar bien con Marinette y algún día formar una familia juntas.

Cada cosa que encuentran es confusa, algunas sin sentido y otras solo se puede decir que es magia, todo era una cosa loca, pero eso no las detenía para cumplir con su propósito, ellas serían felices, se enfrentarían a todo y incluso a divinidades para lograrlo, no suena fácil, pero por algo dicen que "el amor todo lo puede", esto era solamente una prueba para que demostraran lo mucho que realmente se aman y lo que están dispuestas hacer la una por la otra.

Tenían confianza de que al  volver a parís, ya nada les impidiera vivir su amor y de serlo, ellas acabarían con esa prueba, una y otra vez, al final y al cabo "tenían la obligación de vivir como esposas" gracias a sus abuelos.

Esgrima y modaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora