Decisión. 18

395 48 4
                                    

No podían dejar de utilizar el miraculous de la mala suerte, pero Marinette no podía utilizar ambos porque eso era peligroso entonces no sabían que hacer no quería estar atada a nadie, solo quería estar con su prometida, estaba comenzando a pensar en dárselo a Kagami hasta que Plagg habló.
P: Guardiana, hay una forma para que los miraculous dejen de unir a los portadores- todos le prestaban atención al kuami de la destrucción - pero para eso tendrán que hacer un viaje
M:¿a dónde Plagg?
P:Deben ir a Grecia, deben encontrar a la deidad Apolo él "Es el dios de la muerte súbita, de las plagas y enfermedades, pero también el dios de la curación y de la protección contra las fuerzas malignas. Además, es el dios de la belleza, de la perfección, de la armonía, del equilibrio y de la razón, el iniciador de los jóvenes en el mundo de los adultos" Él les puede ayudar a cortar la unión que tienen los miraculous, solo otro dios poderoso podría revertirlo, no se preocupen por mi, yo estaré bien en realidad no me afecta si se enamoran o no, así que, qué dicen están listos para un viaje y una nueva aventura.
M:Suena bien, pero que pasa con Lepidotero o como sea que se haga llamar ahora
L:Pueden unos quedarse aquí, yo podría quedarme, pero necesito ayuda
M:Juleka seria buena para este trabajo, Luka su poder es parecido al del miraculous de la buena suerte
L:Perfecto ahora con lo de los akumas que podemos hacer
K:tal vez podrías intentar crear un aparato para atraparlos y quitarles toda la maldad, pero que no tenga acceso a los miraculous
M:Lo haré - respira - Tikki motas-quiero un nuevo yoyo que pitifique la maldad, pero que esa sea su única función- amuleto encantado - todos ven cuando recibe un nuevo yoyo pero diferente este era un poco más grande que el suyo y con los colores invertidos- Toma Luka, si no sirve no dudes llamarme y con Kalkiie me transportó
K: Ahora solo debemos avisar a nuestra familia el viaje
M:Espero que nuestros abuelos no se enojen-suspira- pero es algo que debemos hacer.
Estaban distraídos cuando sono la alerta Akuma y todos se transformaron rápidamente, Marinette tomó la decisión de no transformarse sino que le dio también el miraculous del zorro a Luka y el creó una ilusión hacidose ver como si fuera ella, la batalla comenzó él akumatizado era un niño pequeño que al parecer no había podido seguir viendo la televisión por lo tarde que ere y ahora está transformando a los adultos en pequeños, para que sientan lo que él, sientos de llantos se escuchaban por París, Ruiko comenzo a reunir los pequeños, Tigresa que la habían logrado encontrar ayudaba ahuyentar al akumatizado, hasta que finalmente lograron terminar la batalla, luego se reunieron en casa de Marinette y ella los felicito, en los había grabado y en realidad sí parecía que ella había estado en ese momento en la pelea, por lo que ahora solo quedaba empacar, luego de terminar cada una su maleta, Kagami llegó a la casa de Marinette con su abuelo, donde ya estaba Ronald y ellas le hablaron del viaje, al principio ninguno estaba de acuerdo, pero al final se rindieron sus nietas estaban cumpliendo con todo lo exigido así que dieron su aprobación, el abuelo de Kagami llamó a su avión personal, para que llevara a las chicas,mando al chófer a recoger las maletas de Kagami para que durmiera ese día en la casa de los Dupain, Tomoe les dijo que disfrutaran el viaje, pero que se cuidaran, fuera lo que sea que están planeado hacer piensen bien las consecuencias de sus actos, pero que también piensen en ellas mismas, no siempre se puede ser entregadas a los demás, en algunos momentos estaba bien ser egoístas, ambas se miraron y abrazaron a Tomoe, agradeciendo por sus palabras que las necesitaban, Sabine también les recomendó actuar sabiamente para que lucharán por su amor, sus abuelos les hicieron recordar cuanto valían y pelearán por cumplir sus objetivos, Tom les recordó que todos las amaban y las apoyarían siempre, luego de una noche bastante nostalgica, se fueron a dormir felices de saber con la maravillosa familia con la que contaban y como ellos dijeron harían las cosas bien y lucharian por su amor, con ese pensamiento ambas se quedaron dormidas.

733 palabras. Se viene una nueva aventura, ¿lograrán su objetivo?.

Esgrima y modaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora