Adara
▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂
Observo mi cuerpo repetidas veces mirando la ropa que tengo puesta, con esto puedo ocultar que soy una omega, entre grandes telas y un vestido pesado con el que puedo pasar como una beta. Cubro mi aroma dulce, uno que siempre hace que todos se den cuenta de que soy una omega.Ser una omega parecía una maldición, sería secuestrada y llevada a cualquier lugar donde pagaran por mí. Mi mamá lo sabía, de pequeña era fácil ocultar lo que era, pero cuando cumplí la mayoría de edad requerida solo me saco.
No quería lidiar con problemas por mantener oculta a una omega de altos mandos, muchos cuestionarían el porqué nunca me vendió al ser pobres y de poco dinero dentro de una sociedad. Solo una plebeya con apenas algo para comer.
Me quedo conmocionada al sentir esa testosterona de un Alpha puro, muerdo mis labios nerviosa, no quiero que alguien me atrape y solo me use para cosas que no me gustan. Abro la puerta un poco temblorosa e inspecciono el área para ver si no hay nadie.
Como máximo me puedo quedar en un hospedaje por 2 días, no puedo hacer muy evidente mi presencia, no por mucho tiempo.
Repaso con mi mirada el viejo auto, el cual compre a bajo costo en una venta de autos viejos de la alta sociedad. Observó con atención todo mi alrededor, estoy en peligro y no soy alguien ágil como para escapar con facilidad. Es algo peligroso estar caminando, así como así para mí, cada día las omegas somos llevadas hacia las oscuras profundidades de los bosques para servir ante deseos oscuros de otros.
Es fácil para algunos rendirse, muchos hablan de que esa es nuestra posición y no parece que alguien se anime a defendernos, no creo que quieran hacer algo contra ese tipo de poder perverso con el que estamos liderados.
¡No quiero esto!
No quiero vivir así mi vida, es algo tan horroroso vivir de forma nómada y no durar mucho en un lugar por el temor de ser descubierta. Es espantoso y... y ese aroma, tiemblo sosteniéndome de la puerta del auto.
Es rico, un aroma con testosterona de un Alpha puro. Me niego a que él sea mi pareja, solo escucho cosas de algunos Alphas que tienen Harem llenos de omegas para su goce.
No quiero detenerme y solo pensar en que sería más fácil esa vida en la que dejo que usen mi cuerpo dejando de escapar. Sueño con tener una familia, quiero eso, espero algún día dejar mi miedo y darme el tiempo para encontrar a mi pareja.
Tengo 80 primaveras de vida, aún soy joven y puedo seguir escapando, seguir con una vida nómada en un punto de miedo y terror.
Después de un largo tiempo manejando estaciono en una tienda de servicio, observó las nuevas tecnologías que han sido cambiadas y me asombra tanto que parece que este mundo no coordina con nuestra vestimenta y forma de ser.
ESTÁS LEYENDO
Mon Oméga
Werewolf⊏actualizaciones regulares⊐ Adara huía de un peligro que la seguía desde su nacimiento, su pasado es borroso para ella. Y tampoco sabe quién es, de donde viene o cuál es su destino. Su camino es obstruido por un alfa puro, uno que llevaba buscando...