Adara
Parpadeo lentamente mirando hacia el techo, siento que estoy encima de alguien y rápidamente me alarmo, ¿camine dormida?, trato alejarme, pero alguien me detiene. Me tranquilizo y miro mejor en donde estoy, recorro con mi mirada a Kellen y bajo hasta ver como sus brazos abrazan mi cintura.
Recargo mi cabeza de nuevo sobre él y suelto un suspiro cansado, todo ha llevado un cambio en este momento. Y en toda mi vida, desde el día de mi revelación, ser omega no fue como lo que soñé, huir y tener miedo toda mi vida no era algo de lo que tenía en cuenta. Ocultarme de todo y mantenerme escapando del peligro, por lobos morbosos. Mi vida solo se resumió en adaptarme a la mi estado.
Queriendo sentirme a salvo, y durmiendo intranquila. Y ahora estoy sintiéndome a salvo, durmiendo con tranquilidad. Es algo irreal, nunca soñé encontrar a mi pareja, no quería ilusionarme con nada. Prefería no ilusionarme y dañarme a mi misma.
— ¿En qué piensas pequeña? —.
Recargo mi mentón sobre su hombro, lo miro a los ojos con nerviosismo. Su sola voz me pone nerviosa, es tan rasposa y grave que hace que mi omega se derrita.
— Eres muy hermosa —. Esto puede ser un sueño en el cual estaría totalmente sonrojada. Pero si es un sueño, algo irreal no quiero despertar.
Eso me llevaría a una gran desilusión, sus ojos brillan al mirarme. Y son tan fríos, pero a la vez hermosos. Siento un aire frío que solo él transmite en su aura, es extravagante, y no me importa estar a su lado.
La oscuridad en sus ojos se hace visible a cada segundo mientras me mira, es una mirada que me tienta a perderme en él.
Sigo mi mirada examinando sus facciones, miro con detenimiento, sus pestañas son grandes y hermosa, demasiado oscuras. Su cabello cae levemente sobre su frente, es un rubio oscuro, casi como el mío.
Me controlo a tocar su cabello, no lo conozco del todo y no debo de confiar aún en él. Aunque es demasiado irreal tenerlo a mi lado, es realmente irreal.
Realidad.
Es cruel, y dura.
No quiero volver a esa dura realidad.
ESTÁS LEYENDO
Mon Oméga
Werewolf⊏actualizaciones regulares⊐ Adara huía de un peligro que la seguía desde su nacimiento, su pasado es borroso para ella. Y tampoco sabe quién es, de donde viene o cuál es su destino. Su camino es obstruido por un alfa puro, uno que llevaba buscando...