Al llegar a Castles una de las discotecas más conocidas en nuestra ciudad nos sentamos en una de las mesas. - Agh, es lamentable que Lisa no haya podido venir por cenar con su padre. - dice Sana mientras me mira de reojo y me hago la distraída, ¿no quería decirme solo para ponerme celosa? AISH Lalisa.
- Jennie, ¿tienes novio? - dice la amiga de Momo, Dahyun y asiento lentamente mirando de reojo a Sana. - ¿El chico que canto la otra noche? - pregunta Sana interesada y asiento con una sonrisa fingida. - Se llama Kai. - digo mientras bebo un poco de mi margarita. - ¿Cuánto llevan? - pregunta ahora Mina interesada y ladeo la cabeza ya que no es algo que me importe. - Alrededor de 3 meses. - miro a Jisoo quien me mira de una extraña forma y le pregunto con la mirada si estoy equivocada.
- ¡Oigan! Es la última vez, hasta un mes, que veremos a nuestra nueva amiga, basta de hablar de eso y a beber y bailar! - dice Bambam emocionado mientras se levanta y sonrió agradecida de que termina el interrogatorio para mi. - ¿Quieres bailar? - pregunta una chica detrás de mi y al girarme le sonrío. - Claro. - digo tomando su mano y llevándola hacia la pista.
- Mi nombre es Nayeon. - dice coqueta y le sonrió por lo guapa. - Soy Jennie Kim. - digo susurrandole al oído, ella con una sonrisa asiente. - Lo sé, me gusta tu música. - dice a modo de fangirl y sonrió agradecida.
NARRA LISA.
Al llegar al restaurante mi padre me ayuda a bajar del auto, suspiro algo ansiosa pero no dejo que lo note. - ¿Quieres algo de beber antes? - dice mientras mira el menú y yo miro alrededor. - Mmmm... me parece que estaría bien un vino seco. - digo mientras pongo las manos sobre las rodillas. - Esta bien. - dice el mirando al mesero que esta justo a su lado y pide un vino, me remuevo inquieta en mi asiento y noto cuando mi padre intenta poner un tema de conversación.
- Lisa, quiero que comiences a escribir. - dice Marco seriamente y lo miro frunciendo mi ceño. - ¿Lo dices en serio? - digo impactada e intento no levantarme bruscamente. - Has estado trabajando para mi y quiero ver como es que creas una historia basado en tus experiencias y lo que has aprendido de mi. Eres igual a mi hija. Tendrás un gran futuro como escritora. - dice en tono orgulloso y lo miro seriamente. - Si realmente me conocieras, sabrías que no veo mi futuro como una escritora. - digo cruzándome de brazos y niego con la cabeza mientras él me mira enojado. - Lisa, ¿es que no lo ves? Tendrás un gran futuro con dinero y estabilidad económica. - dice empuñando sus manos sobre la mesa y vuelvo a negar con la cabeza. - ¿Tu crees que seguiré tus pasos? ¿Crees que incluso me importa el dinero? - digo enojada aguantando las lágrimas. - Haces lo que yo digo porque soy quien paga tus estudios y el techo donde vives, además de que te doy lujos como tus coches. - dice alzando la voz y las personas comienzan a susurrar y dirigir su mirada hacia nosotros. - Pues ¿sabes qué? NUNCA ME IMPORTO, LLEVA TU DINERO A LA MIERDA, ¿ACASO CREES QUE NO PUEDO SOBREVIVIR SIN TU DINERO? ¿CÓMO PIENSAS ENTONCES QUE SOBREVIVIMOS TODOS ESTOS AÑOS SIN TU PUTA AYUDA? - gritó golpeando la mesa mientras me pongo de pie, puedo sentir mi cuerpo arder y mi mente trabaja con mil cosas a la vez.
Decido salir de ahí antes de golpearlo y decido llamar a la única persona que sé que me salvará, Rose.
NARRA JENNIE.
Estoy sentada en la mesa tomando un shot con Nayeon cuando de repente llegan Jisoo y Rose muy apuradas, miro a mi mejor amiga confundida, ella me toma de la mano alejándome de Nayeon. - Lisa tiene problemas. - es lo único que dice y de inmediato me dirijo a la mesa tomando mis cosas. - Lo siento pero tenemos un inconveniente Nayeon. - digo dándole un beso en la mejilla y así como todos, salimos del lugar subiendonos a los autos.
Jisoo, Rose y Bambam vienen conmigo, Mina, Sana, Dahyun y otra chica Chae van en el auto de Momo. Llegamos frente a un local de helados y veo a Lisa sentada en una de las mesas sola alparecer llorando. - Es mejor que Bam bam, Sana y yo vayamos solos. - dice Rose algo apenada, Jisoo y yo aceptamos esperarlos aunque me parece raro que vaya Sana si creo que no es tan cercana a Lisa como sus mejores amigos. Veo que se dirigen a paso firme hacia Lisa y sonrio triste cuando los cuatro se dan un gran abrazo, Lisa comienza a temblar y los cuatro terminan de rodillas en el piso llorando junto a ella.
- Debió ser algo terriblemente malo para ella. - dice mi mejor amiga con tristeza y asiento de igual manera, es realmente doloroso verla de esa forma y no poder ir a abrazarla ya que sería extraño. - Solo espero que la persona que le haya echo esto, este peor de lo que esta ella. - digo con enojo y sin querer una lágrima cae por mi mejilla, noto cuando Lisa mira a través del ventanal hacia mi dirección y sonríe triste asintiendo con la cabeza.
Sin saber porque o que fuerza me obliga a ir hacía ella, abro la puerta de mi auto y entro al lugar, Lisa se pone de pie aún en lágrimas y corro a su encuentro, chocamos torpemente dándonos un gran abrazo y la aprieto tanto como puedo contra mi.
- Deja de llorar, me estás lastimando. - digo ahogada por las lágrimas que caen y mi voz rota. No escucho nada de su parte pero duramos así varios minutos, solo abrazandonos.
Los chicos comienzan a entrar cuando Lisa está más calmada y sin preguntarle solo comienzan a intentar hacerla sonreír. Momo es la que más lo logra con sus ocurrencias y mientras ellos siguen hablando y tomando helado a estas horas de la noche, me dirijo a la salida llamando a mi manager Josh.
- Jane, ¿a qué se debe este milagro? - dice emocionado y suspiro algo nerviosa. - Debo cancelar el viaje. - digo directa y escucho un leve silencio por el otro lado de la línea. - ¿Me llamas a mitad de la noche, osea 6 horas antes del viaje a tus sueños para decirme que lo cancelas? ¿Tienes idea de lo ridículo que suena? - dice enojado y vuelvo a suspirar encontrando las palabras correctas. - Josh se que suena algo estúpido y testarudo pero sabes que si no fuera realmente importante no lo haría, además nunca lo había echo. - digo rendida mientras miro el cielo estrellado y escucho un suspiro del otro lado. - No voy a permitir que esto se vuelva a repetir, pero como bien has mencionado debe ser muy importante para ti así que te doy 3 días para que arregles cualquier cosa que este pasando en tu vida y el próximo martes, partimos de aquí sí o sí. - dice Josh serio y sonrió agradecida. - Prometo que ese mes, ganarás más dinero de lo que esperabas. - digo feliz y escucho una leve risa del otro lado. - Eso espero Jennie, eso espero. - dice para después colgar y sonrió satisfecha, al girarme me encuentro con Sana.
- Lo siento, no pensaba espiar. - dice con una sonrisa y le sonrió algo desconcertada. - Sé que lo haces por Lisa. - dice amable y sonrió mirando a través de la ventana Lisa sonriendo por algo que cuenta Mina.
- No es necesario. - dice cambiando su tono y me giro a mirarla confundida. - No es algo que te incumbe realmente. - digo intentando salir de esa situación y volver con Lisa pero Sana me toma del brazo. - Yo me haré cargo de ella. - dice volviendo a sonreír y alzo la ceja sugestiva. - ¿Acaso te gusta? - digo celosa y Sana sonríe aún más mientras se cruza de brazos. - No es algo que te incumba realmente. - dice utilizando mi frase y suspiro intentando no golpearla.
- Mira, no se realmente quien seas ni quien eres para ellos pero Lisa no se quedará contigo, yo me ocuparé de ella. - digo decidida y en eso escucho unos tacones acercándose. - ¿Qué está pasando? - dice Lisa confundida y Sana le sonríe acercándose a ella, la toma de la mano y veo como Lisa se deja.
- Suéltala. - digo enojada y Lisa me mira aún más confundida, por otro lado, Sana sonríe burlona. - Te he dicho que la sueltes. - digo acercándome y jalando sus manos hasta separarlas, Lisa me mira sorprendida. - ¿Que diablos te pasa? - dice Lisa furiosa, en eso Jisoo y los demás se acercan. - ¿Qué esta pasando? - dice Jisoo mirándome confundida y sorprendida. - Jennie esta celosa de mi. - dice Sana para después reírse, los demás me miran sorprendidos y luego se ríen de igual manera, excepto por Chaeyoung, Jisoo, Dahyun y obviamente yo.
Después de varios segundos de ese incómodo momento Sana para de reír y me mira acercándose. - Lisa y yo somos hermanas. - dice tranquilamente y deseo que se abra el suelo y me trague lejos de esta incómoda situación.
ESTÁS LEYENDO
ALGO MÁGICO.
Fiksi Penggemar- Amaré por el resto de mi vida haberte conocido. - ~Capítulos completamente +18.~