Frase #126 Angelina Jolie

7 0 0
                                    



#  No creo en la culpa. Creo que hay que vivir por impulsos siempre y cuando no dañes a nadie intencionadamente. Y no juzgues a las personas de tu vida. Creo que deberías vivir completamente libre. # Angelina Jolie.

# Nacimiento: 4 de junio de 1975 (edad 45 años), Los Ángeles, California, Estados Unidos.

# Su madre, con la que convivió en su niñez tras el divorcio de sus progenitores, es la actriz Marcheline Bertrand. 

# Con estos antecedentes artísticos su destino cinematográfico parecía claro, y más aún cuando decidió estudiar Interpretación en el Lee Strasberg Institute neoyorquino mientras comenzaba su carrera como actriz representando obras teatrales.

#Al margen de sus principios de instrucción interpretativa, Jolie trabajó como modelo y lució su curvilínea figura en vídeos musicales de los Lemonheads, los Rolling Stones, Meat Loaf o Lenny Kravitz. 

# En el año 1982 debutó en el mundo del cine con la película de Hal Ashby, "Lookin' To Get Out" (1982). 

# Angelina no regresó a la gran pantalla hasta la década de los 90, apareciendo en títulos como "Hackers: Piratas Informáticos" (1995) de Iain Softley, "La Luna Del Desierto" (1996) de Kevin Dowling, "Jugando Con La Muerte" (1997) de Andy Wilson o "Jugando Con El Corazón" (1999), una película dirigida por Willard Carroll.

2.0 El Poder De Las Palabras ClavesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora