# Vivir es como avanzar por un museo: es luego cuando empiezas a entender lo que has visto. Audrey Hepburn
# Las frases de mujeres influyentes no solo tienen que ver con las filósofas o las científicas. En esta, Audrey Hepburn, una actriz de películas taquilleras, ofrece esta sugerencia reflexión.
# Nacimiento: 4 de mayo de 1929, Ixelles, Bélgica Fallecimiento: 20 de enero de 1993, Tolochenaz, Suiza.
# Vivió en Holanda hasta los diez años; en 1939, sus padres se separaron y se fueron a vivir a Londres. Allí comenzó a estudiar danza y arte dramático en la Marie Rambert School. Durante los difíciles años de la viajó a Holanda y después a Inglaterra, donde empezó a incursionar como una pequeña modelo. La guerra terminó con su triste infancia: uno de sus hermanos fue llevado a un campo de concentración; el otro se perdió en los ataques de resistencia; un tío y un primo fueron fusilados.
# Años más tarde se dedicó a interpretar pequeños roles en diversas películas y a trabajar de corista en algunos teatros. En 1952 el director le ofreció coprotagonizar una excelente comedia, Vacaciones en Roma (1953), compartiendo cartel con el consagrado . Por su papel en este filme (titulado en Hispanoamérica La princesa que quería vivir), Audrey Hepburn obtuvo ya el Oscar a la mejor actriz. A partir de ahí su vida cambió: había nacido una nueva estrella del cine.
# Se inició así un maravilloso período en que comenzó a rodar sin parar y a acrecentar su filmografía con varias películas imposibles de olvidar, como Desayuno con diamantes (1961) o Sola en la oscuridad (1967), incursionando en un papel más dramático en Historia de una monja (1959), y volviendo a la comedia en Sabrina (1954). Por su labor en cada una de estas cuatro películas fue nominada al Oscar a la mejor actriz. En 1958 recibió el premio a la mejor actriz en el Festival de San Sebastián y el Bafta Británico en la misma categoría por Historia de una monja; posteriormente merecería por segunda vez este mismo galardón por su papel en la película Charada (1963).
ESTÁS LEYENDO
2.0 El Poder De Las Palabras Claves
PoetryContinuación de la parte 1 con mas novedades que antes. "El Poder De Las Palabras Claves" https://www.wattpad.com/story/212073099-el-poder-de-las-palabras-claves En este libro encontraras, frases, poemas, discursos y variedad de contenido de persona...