Frase #22 Napoleón Hill

25 1 0
                                    


# Eliminaré el odio, la envidia, los celos, el egoísmo y el cinismo, desarrollando el amor por toda la humanidad, porque sé que una actitud negativa hacia los demás nunca puede traerme éxito. #Napoleon Hill. 

# Fecha de nacimiento: 26 de octubre de 1883, Pound, Virginia, Estados Unidos Fallecimiento: 8 de noviembre de 1970, Carolina del Sur, Estados Unidos.

# Napoleon Hill (1883-1970) se considera el hombre que más ha influido en el éxito de las personas que cualquier otro en la historia. Estudiando a los hombres más ricos de la época encontró la codiciada llave del éxito, y luego la compartió con el mundo. ¡En esta biografía de Napoleon Hill veremos qué fue lo que lo llevó a realizar esta investigación y cómo lo hizo!

# Oliver Napoleon Hill, el primogénito de Sara y James Hill, nació el 26 de octubre de 1883 en una cabaña de una sola habitación en Pound River, Virginia. El negocio de imprenta de la familia Hill ha existido por generaciones. Cuando James se trasladó con su esposa a Lipps, una aldea remota en Guest River, inició su propio negocio de este tipo con materiales usados, viejos y restaurados. Así se publicó el Zephyr, el primer periódico de Wise County.

# Cuando Napoleon nació, su padre dejó la imprenta y consiguió rápidamente diversas ocupaciones, a fin de dedicarse más a su familia. Entre éstas se encontraban la herrería, la agricultura, el comercio, la gerencia de una tienda, entre otras.

2.0 El Poder De Las Palabras ClavesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora