Frase #125 Ellen DeGeneres

3 0 0
                                    


# Lo que te hace diferente ahora, te hará destacar más adelante. Deberías estar orgulloso de ser diferente.

# Nacimiento: 26 de enero de 1958 (edad 63 años), Metairie, Luisiana, Estados Unidos.

# Ellen DeGeneres se gradúo de Atlanta High School en 1976, al finalizar se mudó de vuelta a New Orleáns para asistir a la Universidad de New Orleáns, donde se gradúo en la carrera de comunicaciones.

# Mientras estudiaba en la universidad trabajo como vendedora de ropa en la tienda Merry Go Round, y como mesera en TGI Friday's. en cuanto obtuvo su diploma comenzó a pensar en una nueva vida para ella.

# Así que, incursionó en la comedia, haciendo sketches de comedia en pequeños clubes y cafeterías.

# Con el paso del tiempo pudo unirse al Clyde's Comedy Club, en 1981. Su estilo como mediante fue equiparado al de Bob Newhart.

# A principios de los 80, realizo una gira nacional, y fue merecedora del título a la persona más graciosa de América, tras ganar en un reality emitido por la cadena televisiva Showtime.

# A partir de allí, su prestigio y reconocimiento creció considerablemente, logrando aparecer por primera vez en el Tonight show al lado de Johnny Carson.

# Alcanzó su máxima popularidad en el momento en que la actriz expresó abiertamente su orientación homosexual en el show de Oprah. Subsecuentemente, su personaje en la serie, haría la misma revelación a su terapista. Este fue uno de los episodios más vistos del show, pero luego su rating mermo y fue cancelado.

2.0 El Poder De Las Palabras ClavesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora