Frase #127 Sara Blakely

4 0 0
                                    



 # No te dejes intimidar por lo que no sabes. Esa puede ser tu mayor fuerza y lo que asegurará que hagas cosas diferentes de los demás. #Sara Blakely.

# Nacimiento: 27 de febrero de 1971 (edad 50 años), Clearwater, Florida, Estados Unidos.

# Artistas de la talla de Gwyneth Paltrow han declarado que no pisarían una alfombra roja sin llevar un producto de esta mujer.

 # A sus 44 años Sara Blakely logró pasar de ser una trabajadora de un parque de diversiones a una de las mujeres en el listado de multimillonarios de Forbes. 

# La historia de éxito de esta mujer emprendedora es muy inspiradora. 

# Cuando era niña, quería ser abogada pero no pudo pagar la escuela en la que quería estudiar. 

# Poco antes de cumplir los 30 años, trabajaba ordenando las filas de espera en una atracción de Disney World y vendía máquinas de fax de puerta en puerta. 

# A los 29 años decidió invertir los ahorros de toda su vida –cerca de 5,000 dólares- en inventar un prototipo de faja modeladora para mujeres que no sólo no se marcara en la ropa, sino que fuera lo suficientemente cómoda para usar diariamente. 

# Su inspiración vino de un lugar extraño: todos aquellos uniformes que tuvo que usar en sus antiguos trabajos y que no favorecían a su figura. 

# Fue así que nació Spanx, una faja que no fuera tan gruesa como las demás propuestas del mercado. ¿Cómo la construyó? Un día le cortó las piernas a unas pantimedias clásicas ya que había notado que el material era resistente, delgado y no tenía costuras visibles. 

# Como tenía un presupuesto extremadamente reducido, Blakely no podía invertir en una campaña publicitaria. 

# La emprendedora solucionó esto usando la prenda en frente de posibles compradoras para mostrar sus beneficios, una práctica que aún realiza. 

# Un día, decidió atreverse y mandarle una muestra gratis a la estilista de Oprah Winfrey quien le mostró los productos a la conductora que poco después empezó a recomendarlos en su programa. Desde entonces el gran éxito de Spanx se ha dado gracias a la publicidad de boca en boca.

2.0 El Poder De Las Palabras ClavesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora