Frase #19 Steve Jobs

28 0 0
                                    


# La creatividad se trata de conectar cosas. Cuando le preguntas a personas creativas cómo hicieron algo, se sienten un poco culpables porque realmente no lo hicieron, sólo lo vieron. Pareció obvio para ellos después de un tiempo." #Steve Jobs

#Fecha de nacimiento: 24 de febrero de 1955, San Francisco, California, Estados Unidos Fallecimiento: 5 de octubre de 2011, Palo Alto, California, Estados Unidos.

#Jobs fue entregado en adopción al matrimonio formado por Paul y Clara Jobs (maquinista ferroviario y ama de casa, respectivamente). Sus padres biológicos fueron dos estudiantes que no disponían de medios para poder hacerse cargo.

# Desde niño residió en la ciudad californiana de Mountain View, que se caracteriza por ser un importante centro de la industria electrónica estadounidense. Todo ello influyó en Steve Jobs a la hora de decantarse por un futuro profesional relacionado con el sector. Tenía solo doce años cuando se unió al Hewlett-Packard Explorer Club, asociación juvenil en la que los ingenieros de la compañía Hewlett-Packard enseñaban a niños y jóvenes las últimas creaciones en el terreno de la informática.

# Estudió en el Instituto Homestead de Mountain View y posteriormente Steve Jobs ingresó en la Reed College, una universidad situada en Portland (Oregón), pero abandonó los estudios universitarios un semestre más tarde.

# En aquella época coqueteó con las drogas y se interesó por asignaturas como filosofía, llegando a viajar a la India en la búsqueda de un sentido espiritual.

2.0 El Poder De Las Palabras ClavesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora