Capitulo 1 (2° Temporada actualizada)

3K 151 45
                                    

(Pongan el soundtrack de arriba)

Narra Issei: Antes del correr del tiempo existía el Cubo, no conocemos su origen, solo sabemos que tiene el poder de crear mundos y dotarlos de vida. Fue así como nació nuestra raza, durante un tiempo vivimos en armonía, pero como todo gran poder algunos lo querían para el bien y otros para el mal. Y eso ocasionó la guerra, una guerra que asoló nuestro planeta hasta que lo consumió todo la muerte y el cubo se perdió en los inacansables confines del espacio, nos dispersamos por toda la Galaxia con la esperanza de encontrarlo y reconstruir nuestro hogar, buscamos en cada estrella, cada mundo y justo cuando habíamos perdido toda esperanza el mensaje de un nuevo descubrimiento nos llevó al planeta que actualmente es nuestro hogar, la tierra, pero llegamos demasiado tardé.

 Y eso ocasionó la guerra, una guerra que asoló nuestro planeta hasta que lo consumió todo la muerte y el cubo se perdió en los inacansables confines del espacio, nos dispersamos por toda la Galaxia con la esperanza de encontrarlo y reconstruir nu...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Pausen el Soundtrack)

Narración normal (En un futuro no muy lejano): desolado, era la descripción perfecta para decir cómo estaba la tierra, las ciudades estaban reducidas a escombros, los ríos y mares secos, los bosques ... Extintos, sin señal alguna de vida, tanto la humanidad como los seres sobrenaturales estaban extintos ¿Cuál fue la causa de esta extinción a nivel mundial en la tierra? hasta el solo fue víctima de la extinción en toda la tierra.

Bueno la respuesta es simple, se podía ver grandes naves alienígenas pasar sobre una gran ciudad devastada, esa ciudad era la ciudad de Kuo la cual ahora se había convertido en una gran fortaleza, se podía ver grandes figuras metálicas vigilando la gran fortaleza acompañado de unos seres sobrenaturales, pero nos centraremos mejor en el interior de la dónde se podía ver a varios Cybertronianos acompañados de algunos seres sobrenaturales arrodillados mientras que enfrente de ellos estaba Rizevim, Cao Cao y Loky igual arrodillados mientras que enfrente de ellos, en un trono se podía ver a alguien con una armadura oscura sujetando una espada morada, este hombre era Issei Prime, el cual había caído ante el odio, el dolor y la oscuridad, tras perder a las personas que ma amaba llevándolo a convertir en lo que es ahora .... Némesis Prime.

 Némesis Prime

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

.

.

.

Issei el ultimo PrimeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora